Teléfono de Activa Mutua

Teléfonos de atención al cliente de Activa Mutua

¿Te gustaría saber más acerca de Activa Mutua o bien ya eres cliente y deseas obtener información referente a algunos de los servicios que ofrece o incluso tienes otro tipo de consulta?
Sea lo que sea queremos que tengas en cuenta que podrás ponerte en contacto con la atención al cliente de Activa Mutua sin ningún problema, ya que nosotros en este artículo te vamos a brindar la información y datos necesarios para que puedas tanto llamar por teléfono, como contactar con la compañía a través de Internet mediante las diferentes opciones que te indicaremos en el apartado correspondiente a ello.
Así que si deseas contactar de forma rápida e inmediata, no dudes en comunicarte con ellos a través del método que tu prefieras.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre la atención al cliente de Activa Mutua.

Números de teléfono de Activa Mutua

Ahora bien, si lo que prefieres es una comunicación totalmente inmediata, el método tradicional y el que nunca falla, es llamando por teléfono a la compañía de Activa Mutua, a continuación vamos a indicarte los diferentes números de contacto que hay disponibles para que puedas comunicarte con ellos de la forma más rápida posible:

  • Para la atención al cliente de Activa Mutua, deberás llamar al siguiente número de teléfono 902 02 00 10.
  • Para urgencias médicas 24h, tendrás que llamar al siguiente número de teléfono gratuito de Activa Mutua: 900 38 22 38.
  • Para urgencias desde el extranjero, podrás marcar el siguiente número de teléfono +34 937 05 95 00.
  • Para prevención de riesgos, tendrás que marcar el siguiente número de teléfono 902 02 02 50.

Estos números que hemos indicado anteriormente son a los que podrás llamar dependiendo de lo que necesites en cada momento claro está, así que no lo dudes más y contacta con ellos de forma inmediata.

Cómo contactar con Activa Mutua a través de Internet

Podrás contactar con Activa Mutua a través de Internet mediante las diferentes opciones que la compañía tiene establecidas tanto para que sus clientes como los que aún no lo son, puedan contactar con ellos y consultarles lo que necesiten en todo momento de manera rápida y completamente segura.
Las diferentes opciones son las siguientes, así que presta mucha atención:

  • Podrás enviarles un mensaje con el motivo de tu consulta al siguiente correo electrónico info@activamutua.es
  • También podrás enviarles un mensaje privado a través de las redes sociales de Twitter e Instagram.
  • Si le echas un vistazo a la página web oficial, encontrarás apartados de información que pueda ayudarte en estos momentos.

Estas son las opciones que hay disponibles para que puedas comunicarte con ellos, así que elige la que prefieras y no lo dudes ni un solo instante más.

¿Qué es Activa Mutua?

Activa Mutua es una asociación de empresarios en la cual tienen como objetivo ayudar en la gestión de las asistencias sanitarias y prestaciones de la Seguridad Social.