Teléfono de Activobank

Teléfonos de atención al cliente de Activobank

Activobank es el banco online del grupo Sabadell, ¿quieres empezar a formar parte de ellos o bien ya eres cliente y necesitas consultar alguna cosa en concreto? Sea lo que sea, queremos que tengas en cuenta que podrás ponerte en contacto con la atención al cliente de Activobank, siempre que lo necesites, mediante las opciones de contacto que vamos a mencionar a continuación en los apartados de este artículo. Te daremos el número de teléfono, mencionaremos las opciones disponibles para que te comuniques de forma online, hablaremos sobre los servicios del banco online y sobre las formas de operar a distancia. Sigue leyendo este artículo y obtén toda la información necesaria para así poder contactar de forma rápida y segura con el banco online de Activobank.

Números de teléfono de Activobank

Para establecer una llamada con el banco de Activobank, tendrás que llamar por teléfono al número que vamos a mencionar a continuación: Para la atención al cliente de Activobank, tendrás que llamar al 963 096 600, en horario de lunes a jueves desde las 09:00 de la mañana hasta las 17:00 de la tarde y los viernes y en el mes de agosto desde las 09:00 de la mañana hasta las 15:00 de la tarde.

Atención al cliente de Activobank a través de Internet

Si no quieres llamar por teléfono, no habrá ningún problema, porque ahora podrás comunicarte con la atención al cliente de Activobank a través de Internet.
A continuación vamos a facilitar las diferentes opciones desde las cuales podrás comunicarte con uno de los agentes:

  • Envíales un mensaje con el motivo de tu consulta al siguiente correo electrónico infoactivobank@activobank.com
  • También podrás contactar con tu gestor personal, haciendo clic en el siguiente enlace https://www.activobank.com/
  • Échale un vistazo al apartado de preguntas frecuentes, con tan solo hacer clic en el siguiente enlace https://www.activobank.com/
  • También podrás contactar a través de las redes sociales de Facebook y Twitter, sigue sus cuentas para obtener información o bien escríbeles un mensaje privado.

Elige la opción que prefieras para contactar con el banco de forma online, de manera rápida, fácil y completamente segura, ¿a qué estás esperando?, no lo dudes más y comunícate con uno de sus agentes personales.

Servicios online de Activobank

A continuación mencionaremos los diferentes servicios online de Activobank: Servicio de alertas, Correspondencia electrónica, Instant Money, Protección de tarjetas. Si quieres saber más acerca de los servicios que ofrece la banca online, tendrás que acceder al siguiente enlace.

¿No sabes aún cómo operar con la banca a distancia? A continuación vamos a mencionar las diferentes formas: Podrás llamar al siguiente número de teléfono 96 309 66 00 e indicar a los agentes lo que necesitas justo en este momento. Y podrás realizar las operaciones que necesites a través de Internet, como bien hemos mencionado en uno de los apartados anteriores.