Teléfono de Adamo

Teléfonos de atención al cliente de Adamo

¿Necesitas obtener información, contratar algunos de los servicios o aclarar dudas sobre algo relacionado con la compañía de telefonía móvil y fija de Adamo? Si por cualquier motivo deseas comunicarte con ellos, recuerda que podrás hacerlo sin ningún problema y de la manera más rápida posible si sigue leyendo este artículo ya que aquí encontrarás los datos necesarios para llevar a cabo la comunicación con la misma.
A continuación encontrarás diferentes apartados, en los cuales facilitaremos el número de teléfono para que puedas llamar a la compañía, hablaremos sobre el servicio técnico y también te explicaremos cómo contactar pero esta vez a través de Internet.
Lee muy atentamente este post para que puedas informarte al detalle y así poder comunicarte de forma rápida con la atención al cliente de Adamo.

Números de teléfono de Adamo

En este apartado vamos a indicar los diferentes número de teléfono de la compañía de Adamo:
Para la atención al cliente de Adamo, deberás llamar al siguiente número de teléfono 900 651 651.
El teléfono gratuito de Adamo, es el siguiente 900 651 638.

Atención al cliente de Adamo a través de Internet

Ahora bien, si no te convence mucho la idea de estar llamando por teléfono para ponerte en contacto con la compañía de telefonía móvil y fija de Adamo, no pasa nada, ya que ahora existe otro medio de comunicación desde el cual podrás ponerte en contacto con la atención al cliente de Adamo a través de Internet, de la manera más rápida posible y sobre todo segura.
Así que ya sabes, contacta con ellos en un abrir y cerrar de ojos a través de las siguientes opciones de contacto que la compañía tiene establecidas para que todos sus clientes puedan comunicarte con ellos en cualquier momento:
Podrás enviar un mensaje con el motivo de tu consulta al siguiente correo electrónico info@adamo.es
También podrás contactar con ellos a través de las redes sociales de Facebook y Twitter, enviándoles un mensaje privado o bien empieza a seguirlos en sus cuentas, que son las siguientes: @adamo.es y @adamo_es .
Si accedes a la página web de Adamo, podrás acceder al chat del que disponen, así que contacta con ellos de forma inmediata a través de él y obtendrás una respuesta momentánea.
Te aconsejamos que le eches un vistazo al apartado de “Preguntas frecuentes”, el cual encontrarás en la página web, aquí encontrarás la respuesta a tus preguntas y saldrás de dudas.

Servicio técnico de Adamo

Si por cualquier motivo deseas contactar con el Servicio técnico de Adamo, deberás presentar toda la información que vamos a mencionar a continuación:

Nombre completo del titular.
Dirección del domicilio.
Documento de identidad.
Número de teléfono.
Cuenta bancaria.
Ésta es la información que deberás indicarles si lo que deseas es contratar algunas de las tarifas que ofrecen en estos momentos en la compañía de telefonía móvil y fija de Adamo.