Teléfono de AEGON

Teléfonos de atención al cliente de AEGON

¿Te interesaría saber en estos momentos cómo poder contactar con atención al cliente de AEGON? Podrás hacerlo a través de los números de teléfono de Aegon que vamos a facilitarte en el primer apartado, también te explicaremos cómo podrás contactar a través de Internet y si acaso no sabes cómo localizar una oficina no te preocupes porque vamos a indicártelo para que puedas hacerlo sin problemas.

Números de teléfono de AEGON

¿Quieres saber cuáles son los números de teléfono de AEGON con los cuales podrás comunicarte de manera inmediata y así poder resolver todas las dudas que tengas? ¿quieres  obtener la información que necesitas justo en el momento? Los números son los siguientes:

  • Para contactar con la atención al cliente deberás marcar en tu teléfono el siguiente número: 91 563 2000.
  • Si necesitas saber cuáles son los números de teléfono asistencia en viaje de AEGON, son los siguientes: 91 722 1777, o bien el 91 564 1212.

Cómo localizar un médico del cuadro médico de AEGON

¿Aún no sabes exactamente cómo puedes localizar un especialista del cuadro médico de AEGON? Si quieres aprender a hacerlo presta mucha atención ya que en este apartado vamos a indicarte los pasos que tendrás que seguir para así poder localizar la oficina que necesites en estos momentos:

  1. Accede a la página web de AEGON, y dirígete hacia el apartado de “cuadro médico”, haz clic sobre él.
  2. A continuación tendrás que poner la provincia, el código postal, la población, la especialidad y el centro médico y por último dale a buscar.
  3. A continuación te saldrá toda la información relacionada.

Atención al cliente de AEGON a través de Internet

También tienes opción de poder escoger y ponerte en contacto con la atención al cliente de AEGON a través de internet de manera súper sencilla y además no te llevará mucho tiempo hacerlo, a continuación te vamos a indicar cuales son las diferentes formas de contacto que tienen establecidas para que puedas comunicarte con sus asistentes personales los cuales te ayudarán en todo momento:

  • Podrás seguirlos a través de las redes sociales de Facebook y Twitter y así poder observar toda la información que publican en ellas, e incluso podrás comunicarte con ellos enviándoles un mensaje privado con la consulta que deseas hacerles en este momento. Ten en cuenta que éste método de contacto es uno de los más rápidos, ya que las redes sociales a día de hoy se utilizan constantemente, así que si les escribes puede ser que tengas la respuesta en un abrir y cerrar de ojos.
  • También podrás descargarte la aplicación en tu smartphone y a través de ella podrás acceder al área de clientes, en la cual podrás acceder a mucha más información que pueda interesarte.
  • E incluso si accedes a la página web de AEGON, podrás encontrar información que pueda servirte para despejar algunas dudas que tengas.

Estas son algunas de las opciones que tienen disponibles para que los clientes puedan ponerse en contacto, así que escoge la que prefieras y no dudes ni un solo instante en comunicarte con ellos.