Teléfono de Air China

Teléfonos de atención al cliente de Air China

¿Quieres ponerte en contacto justo en estos momentos con la atención al cliente de la compañía aérea de Air China?
Si es así, entonces deberías leer este artículo porque te interesará bastante, ya que obtendrás todos los datos e información correcta y de la cual podrás fiarte sin problema alguno.
Así que si quieres obtener información sobre algún servicio que ofrece la compañía aérea, tienes dudas que necesitas aclarar cuanto antes o bien deseas consultar cualquier otra cosa, no encontrarás mejor sitio que éste para poder hacer y gestionar todo lo que necesites en cada momento.
A continuación encontrarás diferentes apartados en los cuales te ofreceremos los números de teléfono para que puedas llamar de forma inmediata, también podrás comunicarte con Air China de forma online, también hablaremos sobre la política de equipaje y por último te explicaremos cómo podrás cambiar o cancelar una reserva.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre la atención al cliente de Air China.

Números de teléfono de Air China

¿Quieres comunicarte con la compañía aérea de Air China? Si es así, entonces presta atención porque a continuación vamos a indicarte el número de teléfono:
Para ponerte en contacto llama al siguiente número de teléfono 00800-86-100-999.

Atención al cliente de Air China a través de Internet

¿Sabías que ahora el método que más usan los usuarios es el de contactar con la atención al cliente a través de Internet? Así es, así que si estás harto de las llamadas telefónicas y no te urge tanto obtener una respuesta, te aconsejamos que uses este medio de comunicación ya que es el indicado para tí.
Podrás comunicarte con la compañía de forma rápida, fácil y segura.
A continuación vamos a mencionar cuales son las diferentes opciones que la compañía aérea de Air China tiene establecidas para que todos los usuarios puedan comunicarse siempre que quieran, estén donde estén:
Podrás seguirles e incluso enviarles un mensaje privado a través de las redes sociales de Facebook y Twitter.
Te recomendamos que le eches un vistazo al apartado de las preguntas frecuentes, que encontrarás en la página web oficial, así saldrás de dudas.
Si accedes a la página web de Air China, encontrarás más información que seguramente puedas estar necesitando en estos momentos.

Política de equipaje de Air China

¿Te interesa saber más acerca de la política de equipaje de Air China? Entonces échale un vistazo a lo que vamos a indicar a continuación:
Si vas en clase turista; podrás llevar una pieza con longitudes de 55 cm x 40 cm x 20 cm y no deberá sobrepasar los 5 kilos.
Si vas en clase Business o primera clase; podrás llevar dos piezas con longitudes de 55 cm x 40 cm x 20 cm y no deberá sobrepasar los 8 kilos cada pieza.
Lo que hemos indicado anteriormente son las medidas y los kilos que no deberá sobrepasar tu equipaje, así que deberás tenerlo muy en cuenta.

Cómo cambiar o cancelar una reserva de Air China

¿Querrías cambiar o cancelar una reserva de la compañía aérea de Air China?
Pues lo mejor que puedes hacer es llamar por teléfono a atención al cliente, para que así puedan ofrecerte toda la información y así poder ayudarte a solucionar la gestión que necesites en estos momentos, ya sea la de cancelar o cambiar una reserva, no lo pienses más y ponte en contacto cuanto antes.