Teléfono de Air Europa

Teléfonos de atención al cliente de Air Europa

Air Europa es un aerolínea que fue fundada en el año 1984.
Si ahora mismo necesitas ponerte en contacto con la atención al cliente de la compañía aérea, te recomendamos que le eches un vistazo a este artículo, ya que si quieres obtener información, salir de dudas o bien otro tipo de consulta, recuerda que aquí encontrarás los métodos para poder hacerlo de forma rápida y segura.
A continuación encontrarás diferentes apartados, en los cuales facilitaremos los números de teléfono de la compañía, para que así puedas establecer una comunicación totalmente inmediata, también podrás contactar de forma online si así lo prefieres.
Hablaremos sobre la política de equipaje de la aerolínea y por último explicaremos cómo podrás cambiar o cancelar una reserva de Air Europa.
Así que no lo pienses más, y si necesitas en estos momentos comunicarte con ellos, hazlo ya y sin ningún problema, ellos estarán encantados de poder atenderte y ayudarte con lo que precises en cada momento.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre la atención al cliente de Air Europa.

Números de teléfono de Air Europa

Si has decidido ponerte en contacto a través de la llamada telefónica, deberás saber cuales son los números de teléfono de Air Europa a los cuales podrás llamar para comunicarte de forma inmediata:

• Para información, venta y post-venta, deberás marcar el siguiente número de teléfono 911 401 501, en horario de 24 horas.
• Para consulta y ayuda en la navegación, deberás marcar el siguiente número de teléfono 911 360 080, en horario de 07:00 de la mañana a 00:00 de la noche, de lunes a domingo.
• Para equipajes, deberás llamar al siguiente número de teléfono 911 360 190, en horario de lunes a viernes desde las 09:00 de la mañana a 20:00 de la tarde.

Atención al cliente de Air Europa a través de Internet

Si no quieres contactar tan directamente mediante la vía telefónica, no te preocupes porque ahora podrás comunicarte con la atención al cliente de Air Europa a través de Internet, de forma rápida, fácil y totalmente segura.
A continuación vamos a facilitarte las diferentes opciones que la compañía aérea de Air Europa, tiene establecidas para que todos los clientes puedan comunicarse de forma rápida y en cualquier momento con ellos:
• Podrás rellenar un formulario, el cual te aparecerá en la página web de Air Europa, en el apartado “de atención al cliente”, complétalo con todos tus datos y describe el motivo de tu consulta y a continuación envíalo para que puedan comunicarse contigo lo antes posible.
• También podrás enviarles un mensaje privado a través de las redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter.
• En la página web también encontrarás otras formas de poder llegar a contactar con ellos, así que te recomendamos que accedas para echarle un vistazo.

Política de equipaje de Air Europa

La política de equipaje de Air Europa es la siguiente:
• Solo se permitirán envases máximo de 100 ml y cada pasajero tendrá que guardarlo todo en una bolsa de plástico transparente de unos 20 cm x 20 cm más o menos, queremos recordar que tanto las bebidas, como las colonias, cremas, geles etc… está restringido, ya que sólo podrá llevarse en envases como hemos comentado previamente.
• Como equipaje de mano podrás llevar un bolso de mano, una maletín de ordenador o bien una mochila.
• La información sobre el equipaje facturado es la siguiente; 23 kg y 158 cm, lógicamente tanto las ruedas, como las asas y bolsillos de la maleta están incluidas en las dimensiones.

Cómo cambiar o cancelar una reserva de Air Europa

Si quieres cambiar o cancelar una reserva de vuelo de Air Europa deberás acceder a la página web de la compañía y ponerte en contacto con ellos para poder gestionar dicha operación lo antes posible.