Teléfono de Airbnb

Teléfonos de atención al cliente de Airbnb

¿Tienes pensado ir de vacaciones y aún estás buscando tu alojamiento? Te recomendamos que accedas a la página web oficial de Airbnb, aquí encontrarás alojamientos a precios increíbles por días, así que no lo dudes y échale un vistazo. Ahora bien, si ya has estado mirando y quieres ponerte en contacto con atención al cliente de Airbnb para obtener información, despejar dudas y tal… y no sabes cómo, no te preocupes porque a continuación encontrarás diferentes apartados en los cuales te daremos el número de teléfono, te explicaremos cómo contactar con ellos de forma online y también te diremos cómo podrás cancelar y modificar una reserva.
Te recomendamos que sigas leyendo este artículo, ya que aquí vas a encontrar toda la información y datos necesarios para que puedas ponerte en contacto con la atención al cliente de Airbnb de manera rápida y totalmente segura.

Números de teléfono de Airbnb

Si quieres llamar por teléfono para obtener una respuesta de forma inmediata, tendrás que llamar al siguiente número que vamos a facilitar a continuación. Para llamar al servicio de asistencia de Airbnb tendrás que marcar el: (855) 635 7754. Este número es totalmente gratuito si tienes minutos incluidos en tu tarifa, con lo cual la llamada no supondrá ningún tipo de coste extra en tu factura.

Atención al cliente de Airbnb a través de Internet

Ahora bien, si no quieres llamar por teléfono como hemos indicado previamente, no hay problema ya que ahora también podrás comunicarte con la atención al cliente de Airbnb a través de Internet, de manera rápida, fácil y muy segura. A continuación vamos a mencionar las diferentes alternativas de contacto desde las cuales podrás hablar con el personal de la compañía en cualquier momento. Puedes contactar con ellos a través de las redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter. Tienes una segunda opción de enviar un mensaje con el motivo de tu consulta al siguiente correo electrónico support-email@airbnb.com. O utilizar el chat que encontrarás en la aplicación de la compañía o en la misma página web de Airbnb.

Cómo cancelar una reserva de Airbnb

Si quieres cancelar una reserva de Airbnb, presta atención porque a continuación vamos a mencionar los pasos que tendrás que seguir:

  • Dirígete a “Viajes” y selecciona el que quieres cancelar.
  • Haz clic en “Mostrar más planes de viaje” y después en “Mostrar detalles”.
  • Ahora haz clic en “Modificar o cancelar”.
  • Y por último en tu caso haz clic en “Cancelar reserva”.

Cómo modificar una reserva

Si has decidido que quieres modificar tu reserva, tendrás que seguir los pasos que vamos a indicarte para así poder enviarle una solicitud al anfitrión o encargado:

  • Ve a “Viajes” y haz clic sobre lo que quieras modificar.
  • Haz clic en “Mostrar detalles”.
  • Haz clic en “Modificar o cancelar”.
  • En tu caso haz clic en “Modificar reserva”.
  • Ahora cambia las fechas de tu estancia, el número de personas y dale a continuar.
  • Por último envía la solicitud y se pondrán en contacto contigo lo antes posible.