Teléfono de Akiwifi

Teléfonos de atención al cliente de Akiwifi

¿Quieres ponerte en contacto de forma inmediata conatención al cliente de la compañía de telecomunicaciones de Akiwifi? Entonces te aconsejamos que leas este artículo, ya que vamos a indicar tanto el número de teléfono de Akiwifi, el número con el que podrás contactar en caso de que te haya surgido algún problema técnico, te explicaremos de qué manera podrás ponerte en contacto de forma online y por último te indicaremos qué cobertura tiene la compañía de Akiwifi.
Sigue leyendo este post para que puedas saber más sobre la atención al cliente de Akiwifi.

Números de teléfono de Akiwifi

Si necesitas ponerte en contacto de la forma más rápida posible con el teléfono de Akiwifi, deberás llamar al siguiente número: 964 334 590 en el siguiente horario que tienen establecido, de lunes a viernes desde las 08:00 de la mañana hasta las 22:00 de la noche.

Contactar con el servicio técnico de Akiwifi por teléfono

¿Tienes en este momento algún problema o avería? Pues entonces deberías de ponerte en contacto con el servicio técnico de Akiwifi de la manera más rápida posible, llamando al siguiente número de teléfono 964 344 590, explícales lo que te ha sucedido y ellos harán todo lo posible para intentar solucionarlo y si ven que no pueden mandarán al técnico de la compañía lo antes posible para que pueda solucionar con éxito la incidencia que sufres en estos momentos.

Atención al cliente de Akiwifi a través de Internet

Si prefieres optar por otro método de contacto ya que comunicarte mediante la vía telefónica no es lo tuyo, siempre podrás tener la opción de poder contactar con la atención al cliente de Akiwifi a través de Internet.
Este es un método bastante seguro para que puedas establecer una comunicación e incluso de diferentes formas posibles, es decir, hay varias opciones que la compañía tiene disponible para que tú puedas contactar con ellos desde la que prefieras, a continuación vamos a mencionar de cuales se tratan:

  • Puedes empezar a seguirles desde las redes sociales de Facebook y Twitter para así estar al día de toda la información que publican, también podrás enviarles un mensaje privado para comunicarte de forma directa con ellos.
  • También podrás enviarles un mensaje con el motivo de tu consulta a través del siguiente correo electrónico info@akiwifi.es
  • También tienes la opción de poder rellenar un formulario de contacto, el cual te aparece en la página web de Akiwifi, complétalo con todos tus datos personales y describe el motivo por el que contactas para después enviarlo, la respuesta la obtendrás a través de un correo electrónico, con lo cual es muy importante que no olvides poner tu e-mail.

¿Qué cobertura tiene Akiwifi?

¿Aún no sabes qué cobertura tiene Akiwifi? cuenta con la cobertura de dos grandes compañías, como lo son Vodafone y Movistar, es decir, la cobertura con la que cuenta la compañía de Akiwifi es bastante buena.