Teléfono de Alan

Teléfonos de atención al cliente de Alan

¿Estás buscando el mejor seguro de salud para tu empresa? Pues quédate con nosotros a leer este artículo, porque vamos a hablar de la Alan, el seguro de salud 100% digital, ¿aún no lo conoces? Si quieres saber más información, quieres informarte sobre los seguros, precios o bien consultar cualquier otra cosa, podrás hacerlo sin ningún problema ya que en este post te daremos la información y datos necesarios para que puedas ponerte en contacto con la atención al cliente.

Ahora después encontrarás tres apartados diferentes, en los cuales vamos a ofrecerte el número de teléfono, te explicaremos también mediante qué opciones podrás comunicarte a través de Internet y por último hablaremos sobre lo que ofrece Alan. Para obtener una información totalmente completa y detallada sobre la atención al cliente de Alan, tendrás que seguir leyendo.

Números de teléfono de Alan

Lamentamos decirte que actualmente no existe ningún número de teléfono, al que puedas llamar.
Pero no te preocupes, porque si lo que tu deseas es hablar con ellos por teléfono para así establecer una conversación, podrás hacerlo sin ningún problema siempre y cuando “reserves una llamada”. Seguramente estarás preguntándote ¿y cómo se hace? Pues es muy sencillo ya solo deberás hacer clic en el siguiente enlace https://hello.alan.com/calendar/team/t/19#/select-time y elegir la fecha y la hora y poner tu información, por último haz clic en “reservar reunión” y se pondrán en contacto contigo en una media hora aproximadamente.

Atención al cliente de Alan a través de Internet

Si prefieres comunicarte con la atención al cliente de Alan a través de Internet, podrás hacerlo de forma muy sencilla. A continuación vamos a indicar cuales son las diferentes opciones que tienen disponibles para que sus clientes puedan comunicarse con ellos siempre que lo necesiten:

  • Podrás rellenar una solicitud de contacto.
  • En la página web, encontrarás un chat, escríbeles el motivo de tu consulta y ellos de forma inmediata se pondrán en contacto contigo para ayudarte en todo lo posible.
  • También te vendrá bien echarle un vistazo a la web ya que ahí encontrarás información que seguramente estabas buscando en estos momentos.

¿Qué ofrece Alan?

Alan ofrece un seguro de salud a cualquier empresa, con atención personalizada, soporte ininterrumpido y todas las respuestas que necesitas. Si descargas la app en tu smartphone, podrás acceder a una mayor información detalla de todo lo que ofrece.