Teléfono de Aliexpress

Teléfonos de atención al cliente de AliExpress

¿Conoces la empresa de AliExpress, verdad? Esta empresa desde hace unos años y a día de hoy es una de las más conocidas a nivel mundial, ya que millones de personas compran todo tipo de productos a través de la página web y a unos precios de escándalo, es decir, a un precio bastante asequible para la mayoría de los bolsillos.
Esta empresa tiene su sede en China y venden absolutamente de todo, lo que busques seguramente lo encontrarás en AliExpress.

Si deseas ponerte en contacto con la atención al cliente de AliExpress, podrás hacerlo llamando por teléfono al número que a continuación te brindaremos o bien también podrás comunicarte a través de Internet, como tu prefieras. En este artículo también explicaremos cómo podrás devolver un pedido y cómo podrás realizar el seguimiento de tu pedido, de la manera más sencilla. Así que, sigue leyendo este artículo para que así puedas enterarte a la perfección de todo lo que necesitas saber en estos momentos ya sea para contactar con ellos o bien para informarte de cómo se hacen algunas cosas que no sabías aún.

Números de teléfono de AliExpress

Si has tenido cualquier problema con AliExpress o bien quieres consultar algo acerca de algún producto, precios y demás… deberás ponerte en contacto con el número de teléfono que vamos a dejarte a continuación: Para contactar con atención al cliente de AliExpress, tendrás que marcar el siguiente número de móvil 618 97 23 38.
También podrás llamar de forma gratuita al siguiente número de teléfono fijo 934 375 879 en horario de lunes a viernes desde las 08:00 de la mañana hasta las 21:00 de la noche.

Atención al cliente de AliExpress a través de Internet

¿Quieres contactar con la atención al cliente de AliExpress a través de Internet? Pues podrás hacerlo sin ningún problema ya que existen opciones de contacto desde las cuales podrás comunicarte y vamos a mencionar enseguida:

Si accedes a la página web oficial de AliExpress o bien accedes a la aplicación que tienes descargada, podrás observar que puedes chatear de forma inmediata con uno de sus agentes, así que explícales el motivo por el que deseas consultar y un agente te responderá de forma instantánea para ayudarte con todo lo que precises. Consulta a la hora que sea, ya que se encuentran disponibles las 24 horas de los siete días de la semana. Te aconsejamos, que accedas al apartado de preguntas frecuentes, ya que si en estos momentos tienes alguna duda, es muy probable que en dicho apartado lo encuentres y soluciones tu problema de forma inmediata sin necesidad de contactar con un agente.

Escoge la que prefieras y no dudes ni un solo minuto más para comunicarte con uno de sus agentes.

¿Cómo devolver un pedido de AliExpress?

Si quieres devolver un pedido de AliExpress, tendrás varias opciones según el método desde el cual decidas hacerlo… y a continuación vamos a dejarte el enlace para que tu mismo puedas acceder a toda la información.

Seguimiento de pedido de AliExpress

Si lo que quieres es saber como hacer un seguimiento de tu pedido de AliExpress, tendrás que seguir el siguiente paso que vamos a facilitar a continuación:

  • Accede a tus pedidos y haz clic en “seguir pedido o ver más”.
  • Por último te saldrá toda la información relacionada con tu pedido.
  • ¿Es fácil verdad? Solo tendrás que realizar un paso para poder enterarte de cómo va tu pedido y para la próxima vez que quieras observarlo, ya sabrás como se hace ya que es un paso bastante sencillo.
  • Esperamos que te haya servido de gran ayuda la información anteriormente citada.