Teléfono de Alitalia

Teléfonos de atención al cliente de Alitalia

¿Quieres ponerte en contacto con la atención al cliente de la compañía aérea de Alitalia y no sabes cómo hacerlo o bien lo has intentado pero no era la información correcta?
No te preocupes porque en este apartado te daremos toda la información y todos los datos que necesitas para que así puedas comunicarte con la compañía de manera rápida y segura.
Así que si deseas obtener información acerca de cualquiera de los servicios que ofrecen, tienes algunas dudas o bien quieres realizar otro tipo de consulta, recuerda que podrás hacerlo perfectamente mediante la información que vamos a darte en este artículo, así que te recomendamos que prestes mucha atención.
Eso sí, todo lo que te brindamos es de total fiabilidad, así que no lo dudes más y contacta con ellos cuanto antes.
A continuación encontrarás diferentes apartados, en los cuales te daremos los datos necesarios para que llames por teléfono, también te explicaremos cómo podrás ponerte en contacto a través de Internet, hablaremos sobre la política de equipaje de la compañía y por último te diremos cómo podrás cambiar o cancelar una reserva.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más concreta y detallada sobre la atención al cliente de Alitalia.

Números de teléfono de Alitalia

Si quieres ponerte en contacto con el número de teléfono de Alitalia, para obtener una información de forma inmediata, deberás marcar el siguiente número que vamos a indicarte a continuación:
Para la atención al cliente deberás llamar al siguiente número 900 264 426, en horario de lunes a viernes desde las 09:00 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde y los sábados desde las 09:00 de la mañana hasta la 13:00 de la tarde.

Atención al cliente de Alitalia a través de Internet

Ahora bien, si tienes pensado contactar con la atención al cliente de Alitalia a través de Internet, queremos que tengas en cuenta que es muy buena opción, ya que la mayoría de clientes usan este método a diario, y podrás comunicarte de forma rápida, fácil y segura.
A continuación vamos a indicar cuales son las diferentes opciones que la compañía de Alitalia tiene establecidas para que los clientes puedan contactar con ellos en cualquier momento:

Podrás contactar a través de las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, envíales un mensaje directo y ellos se podrán en contacto contigo lo antes posible.
También podrás rellenar un formulario de contacto, rellénalo con todos tus datos, describe el motivo de tu consulta y envíalo para que puedan comunicarse contigo a través de un correo electrónico lo antes posible.

Política de equipaje de Alitalia

Si quieres obtener información acerca de la política de equipaje de Alitalia, presta mucha atención porque en este apartado te enterarás sobre ello:

La maleta de cabina no deberá sobrepasar los 8 kilos y sus medidas tiene que ser de 55 cm x 35 cm x 25 cm.
A parte de la maleta de cabina, también podrás llevar una mochila, maletín o bien un bolso.

Cómo cambiar o cancelar una reserva de Alitalia

¿Quieres saber cómo cambiar o cancelar una reserva de Alitalia?
Para cambiar o cancelar una reserva deberás hacerlo a través de la página web oficial de la compañía o bien llamando por teléfono a atención al cliente.
Escoge la opción que prefieras y no tardes mucho en gestionar dicha operación, los asesores estarán encantados de poder ayudarte en cualquier momento.