Teléfono de Allianz

Teléfonos de atención al cliente de Allianz

¿Quieres ponerte en contacto con la atención al cliente de la aseguradora de Allianz?
Si es así, y deseas que te aclaren cualquier duda, necesitas obtener información o incluso necesitas realizar cualquier otro tipo de consulta, recuerda que nosotros en este artículo vamos a facilitarte todos los datos e información correcta, de la cual podrás fiarte al cien por cien a la hora de leerlo para poder ponerte en contacto con la compañía de seguros de Allianz.
A continuación encontrarás varios apartados, en los cuales podrás informarte del número de teléfono de Allianz de atención al cliente, de la asistencia en carretera, para contratar un seguro y de siniestros.
También hablaremos y te explicaremos cómo podrás dar un parte en Allianz y cómo podrás poner una reclamación en caso de que quieras hacerlo.
Por último te informaremos sobre otro método de contacto, es decir, a través de Internet, desde el cual podrás contactar con la asegura de forma rápida.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre la atención al cliente de la compañía de seguros de Allianz.

Contactar con atención al cliente de Allianz

¿Quieres ponerte en contacto con la atención al cliente de Allianz?
Entonces deberás llamar por teléfono para poder hacerlo al siguiente número de contacto:
Si lo que quieres es ponerte en contacto con la atención al cliente de la aseguradora, tendrás que marcar el siguiente número de teléfono 900 300 250, este número de teléfono es totalmente gratuito, así que no te supondrá ningún tipo de coste extra en tu próxima factura.

Teléfono de asistencia en carretera de Allianz

¿Quieres saber cuál es el número de teléfono de asistencia en carretera de Allianz?
A continuación te facilitaremos el número de contacto:

  • Para asistencia en carretera, deberás marcar el siguiente número de teléfono 91 452 29 12.
  • Para asistencia en carretera de vehículos pesados, deberás llamar al siguiente número de teléfono 91 452 29 13.
  • Para solicitar asistencia en carretera en el extranjero, tendrás que llamar al siguiente número de teléfono 914 522 912.

Teléfono para contratar un seguro con Allianz

Si lo que estás pensando en estos momentos, es contratar un seguro con la compañía de Allianz, tendrás que ponerte en contacto con el número de teléfono de atención al cliente, que es el siguiente:

  • Para contratar cualquier tipo de seguro con la aseguradora de Allianz, deberás marcar el siguiente número de teléfono 900 300 250. El número es totalmente gratuito.

¿Cómo dar un parte en Allianz?

¿Quieres saber cómo dar un parte en Allianz? Lo que tendrás que hacer es entrar en la página web oficial de la compañía de seguros de Allianz, y dirigirte hacia el apartado “dar un parte online”, accede a el y a continuación encontrarás toda la información para poder llevar a cabo el proceso.

Cómo poner una reclamación a Allianz

¿Tienes pensado poner una reclamación a Allianz?
Si quieres hacerlo entonces tendrás que llamar al siguiente número de teléfono que vamos a indicarte a continuación:

  • Para reclamaciones, deberás llamar al siguiente número 900 225 468.

Teléfonos de siniestros

Si quieres saber cual es el número de teléfono de siniestros de Allianz, presta atención porque a continuación vamos a indicarte de qué número se trata:

El número de teléfono de siniestros, es el siguiente 900 101 920.

Atención al cliente de Allianz a través de Internet

¿Quieres optar por otro método de contacto que no sea el de la vía telefónica? Si eres de las personas que no les gusta contactar de forma tan directa, no te preocupes, porque ahora existe otro método de contacto por el cual podrás contactar con la atención al cliente de Allianz y esa manera es a través de Internet.
Así que ya sabes, si quieres comunicarte con la compañía de seguros, ahora podrás hacerlo de forma online, mediante diferentes opciones las cuales vamos a mencionar a continuación, así que presta mucha atención:

  • Podrás enviarles un mensaje directo a través de las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.
    Si accedes a la página web de Allianz, podrás encontrar diferentes apartados que puedan interesarte bastante e incluso ayudarte a la hora de buscar algo que tengas en mente justo en estos momentos.
  • Te recomendamos que accedas al apartado de “preguntas frecuentes”, ya que aquí encontrarás respuesta a muchas de las preguntas que quieras realizar.
  • En la página web de Allianz, también podrás localizar a un asesor personal el cual te ayudará a resolver todas las dudas etc…
  • En la página web tendrás acceso al área privada para consultar y gestionar todo tipo de operaciones las 24h.
    También podrás descargarte en tu smartphone la aplicación de Allianz, ya que a través de ella también podrás operar tu mismo lo que necesites en cada momento e incluso podrás comunicarte con los asesores siempre que lo necesites.

Estas son las opciones que Allianz tiene disponibles para que sus clientes puedan ponerse en contacto con ellos de forma rápida y segura o bien para que salgan de dudas accediendo a los apartados que hemos indicado anteriormente.
Así que ya sabes, si tienes cualquier duda, deseas obtener información… entre otros, recuerda que podrás ponerte en contacto con ellos de la manera más rápida y segura a través de Internet.