Teléfono de Amazon Prime Video

INFORMACIÓN TELEFÓNICA

Servicio de información telefónica prestado por 11860 Nueva Información Telefónica, S.A.U. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo. Impuestos Incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles.

Teléfonos de atención al cliente de Amazon Prime Video

¿Eres cliente habitual en Amazon? Entonces lo más seguro es que también tengas contratado la plataforma de entretenimiento de Amazon Prime Video, desde la cual podrás ver todo el contenido que tienen disponible, tanto película, como series, documentales, programas y mucho más. Ahora bien, si te está surgiendo algún tipo de duda en este momento, quieres obtener información acerca de algún servicio que ofrece la plataforma o quieres realizar otro tipo de consulta, recuerda que podrás hacerlo sin ningún problema siempre y cuando te pongas en contacto con el número de teléfono de atención al cliente de Amazon o bien te comuniques con ellos de forma online, los datos te los daremos a continuación. Como hemos mencionado anteriormente, te daremos los datos del número de teléfono y de cómo contactar a través de Internet, también hablaremos sobre las series que podrás ver en Amazon y también mencionaremos una cosa bastante importante, los precios. Te aconsejamos que leas este artículo detenidamente ya que aquí encontrarás toda la información acerca de la atención al cliente de Amazon Primer Video.

Números de teléfono de Amazon Prime Video

Si prefieres llamar por teléfono para contactar con la atención al cliente de Amazon Prime Video, hazlo sin ningún compromiso llamando al número que vamos a facilitar. Para contactar con atención al cliente de Amazon, llama al siguiente número: 911 23 04 13. Ponte en contacto con uno de sus operadores para que así puedas explicarle tu consulta y el agente personal pueda resolver todo de forma inmediata.

Atención al cliente de Amazon Prime Video a través de Internet

Ahora bien, si vas a contactar con la atención al cliente de Amazon Prime Video a través de Internet, queremos que tengas en cuenta que solo hay una manera posible desde la cual podrás comunicarte con ellos de forma online y es enviando el motivo de tu consulta al siguiente correo electrónico: clientes@amazon.es. Describe tu consulta y haz clic en enviar, una vez lo envíes se pondrán en contacto contigo de la manera más rápida posible.

¿Qué series podemos ver en Amazon Prime Video?

¿Aún no sabes que series podrás ver en Amazon Prime Video? Échale un vistazo a este apartado porque a continuación vamos a hacer una lista con las series más famosas de Amazon: Fleabag. 3 caminos. Upload. Cruel Summer. Them. Soulmates.El The Boys. El internado: Las Cumbres. Modern Love. Hunters. El Cid. Panic. Tales from the loop. The man in the High Castle. Transparent. The Wilds. Undone. Picard. Good Omens. ZeroZeroZero. El Infiltrado. Hanna. American Gods. Evangelion Estas series que hemos mencionado son algunas de las más populares en Amazon Prime Video, así que hazte un buen cuenco de palomitas, coge el mando y pulsa sobre la que más te guste, tienes bastantes opciones para elegir ya que Amazon posee un gran contenido. Si quieres ver las demás series populares e incluso ver de que trata cada una de ellas, haz clic sobre el enlace que te ofrecemos. En ese enlace podrás ver las 40 series más famosas de Amazon y al ver la descripción de cada una podrás elegir más fácilmente cual deseas ver en cada momento.

Precios de Amazon Prime

¿Aún no tienes Amazon Prime pero quieres suscribirte? Entonces presta mucha atención porque a continuación vamos a indicar los precios, eso sí, recuerda que los 30 primeros días Amazon es gratuito, a partir de ahí tendrás que pagar el plan que escojas:
  • Podrás pagar de forma mensual 3,99 euros.
  • O bien tienes la opción de pagar el año completo por tan solo 36 euros.
  • Ahora está en tus manos escoger la opción que prefieras, eso sí, si escoges el año entero ten en cuenta que ahorrarás 11,88 euros.