Teléfono de Amena

Teléfonos de atención al cliente de Amena

¿Quieres ponerte en contacto con la compañía de telefonía móvil Amena y aún no sabes cómo porque todos los números que encuentras no son los verdaderos?
No te preocupes, en este artículo encontrarás varios apartados y en cada apartado toda la información que necesitas: teléfono de Amena, cómo ponerte contacto con la atención al cliente de Amena por internet, entre otras cosas.
También te informaremos sobre el servicio técnico de la compañía, sobre cómo podrás poner reclamaciones, cómo podrás contactar con la compañía a través de las redes sociales, cómo pagar facturas, preguntas frecuentes de los clientes de Amena… entre otras cosas.
Así que sigue leyendo este post para obtener una mayor información sobre la atención al cliente de la empresa de telecomunicaciones Amena.

Números de teléfono de Amena para clientes

¿Quieres saber cuál es el número de teléfono de Amena para clientes? El número de teléfono que tendrás que marcar es el siguiente: 900 900 705. Podrás ponerte en contacto con ellos en el horario que tienen establecido, que es el siguiente:

  • De lunes a sábados desde las 09:00 de la mañana a las 20:00 de la tarde.

Ten en cuenta que es un teléfono gratuito de Amena.

Teléfono de Amena para no clientes

Si no eres cliente de Amena pero deseas hacerte de la compañía o hacer algún tipo de contratación, tendrás que ponerte en contacto con el número de teléfono de Amena para no clientes, que es el siguiente: 900 901 460.

Teléfonos de Amena para empresas y autónomos

El teléfono de Amena para empresas y autónomos es el mismo número que para atención al cliente, es decir, el 900 900 705.
Ponte en contacto con la compañía de lunes a sábados desde las 09:00 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde.

Teléfono de bajas de Amena

Si por cualquier motivo has decidido que quieres darte de baja de la compañía Amena nosotros te facilitaremos el número de teléfono para que puedas hacerlo en cuanto antes, apunta o marca el siguiente número 900 26 30 23, la llamada es totalmente gratuita, así que no te supondrá un gasto extra en tu factura.
El horario para atender las llamadas es el siguiente: de lunes a viernes desde las 09:00 de la mañana hasta las 22:00 de la noche.

Contactar con el servicio técnico de Amena por teléfono

Si te ha surgido algún problema y necesitas de forma inmediata ponerte en contacto con el servicio técnico de Amena por teléfono, no tendrás ningún problema ya que nosotros te brindaremos el número correcto, que es el 900 900 705, queremos recordarte que podrás llamar de lunes a sábados de 09:00 de la mañana a 20:00 de la tarde.

Teléfonos para poner una reclamación a Amena

Si necesitas poner cualquier tipo de reclamación a Amena tendrás que llamar al siguiente número de teléfono 900 900 705, llama de lunes a sábados de 09:00 de la mañana a 20:00 de la tarde, o si no prefieres una comunicación directa con un agente, tienes la opción de realizar tu reclamación a través del correo electrónico reclamaciones.amena@orange.com.

Atención al cliente de Amena a través de Internet

Si prefieres contactar con la atención al cliente de Amena a través de Internet podrás hacerlo sin ningún problema y de una manera rápida y totalmente segura, podrás hacerlo a través de los diferentes medios:

  • A través de las redes sociales, como por ejemplo, Twitter o Facebook.
  • También podrás ponerte en contacto de una forma más directa a través de un chat que tienen establecido en la página web oficial de la compañía.

Estas son las dos opciones que tienes si deseas contactar a través de Internet, elige la que prefieras y resuelve tus dudas de forma inmediata.

Preguntas frecuentes de Amena

En este apartado te indicaremos algunas de las preguntas más frecuentes que suelen realizar continuamente los clientes de Amena:

  • ¿Puedo descargarme mis facturas?
  • Dónde puedo ver mi código PUK.
  • ¿El pago a plazos tiene intereses?
  • ¿Cómo activar mi nueva SIM?
  • Como activar y desactivar el Roaming.
    ¿Cómo se contrata la oferta de Fibra o ADSL de Orange para clientes Amena?

Estas son algunas de las preguntas que más suelen realizarse diariamente, si la duda que tienes no está entre las mencionadas anteriormente, no te preocupes, podrás buscarla en Internet.

¿Cómo llamar a Amena gratis?

Para llamar a Amena de forma gratuita tendrás que marcar el 900 900 705.

¿Cómo pagar una factura de Amena?

¿Quieres realizar el pago de tus facturas de Amena y aún no sabes cómo?
No te preocupes, en este apartado vamos a indicarte toda la información que justo precisas en estos momentos:
Primero tendrás que dirigirte hacia la página web oficial de Amena.

  1. Ve hacia el apartado “pago de facturas Amena”.
  2. Una vez estés dentro te aparecerán varios apartados los cuales tendrás que ir rellenando conforme vayas avanzado el proceso de pago.
  3. El primer paso es el de “identificación”, el segundo “elige la factura a pagar”, el tercero “elige la forma de pago” y el cuarto y último “introducir los datos de tu tarjeta”.
  4. Una vez hayas seguido todos estos pasos que te hemos indicado anteriormente, tendrás las facturas de la compañía de telefonía móvil “Amena”, pagadas de una forma totalmente segura. Así que para la próxima vez que tengas más facturas por pagar, sabrás de sobra cómo hacerlo de forma inmediata, ya que te sabrás todo el procedimiento.