Teléfono de American Airlines

Teléfonos de atención al cliente de American Airlines

¿Deseas justo en estos momentos ponerte en contacto con la atención al cliente de compañía aérea de American Airlines? Si quieres obtener información acerca de los servicios que ofrece, tienes algunas dudas o bien deseas consultar cualquier otra cosa, te aconsejamos que leas muy atentamente este artículo, ya que aquí encontrarás todo lo que necesitas para obtener una comunicación de forma rápida y segura con la aerolínea.
A continuación encontrarás diferentes apartados en los cuales indicaremos los números de teléfono, también te explicaremos cómo podrás contactar de forma online mediante las opciones que te indicaremos, hablaremos sobre la política de equipaje y por último mencionaremos cómo podrás cambiar o cancelar cualquier reserva que tengas con la aerolínea.
No lo pienses más y ponte en contacto lo antes posible, para que los operadores de la compañía puedan brindarte la ayuda que precisas en estos momentos.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una comunicación mucho más detallada y concreta sobre la atención al cliente de la compañía aérea de American Airlines.

Números de teléfono de American Airlines

¿Quieres ponerte en contacto con la compañía aérea de American Airlines de forma inmediata?
El medio por el cual podrás obtener una comunicación más rápida y directa es el de la llamada telefónica, así que presta mucha atención porque vamos a indicar el número de teléfono al que deberás llamar:
• Para la atención al cliente, reservas y demás, marca el siguiente número 800-633-3711.
Podrás ponerte en contacto siempre que quieras, ya que su horario es de 24 horas.

Atención al cliente de American Airlines a través de Internet

Ahora bien, si prefieres contactar de manera distinta, podrás comunicarte sin ningún problema con la atención al cliente de American Airlines a través de Internet, de manera rápida, fácil y segura.
Ahora vamos a mencionar las diferentes opciones de contacto que la compañía tiene establecidas para que sus clientes puedan comunicarte siempre que lo necesiten:
• Podrás contactar a través de las redes sociales de Facebook y Twitter.
• También podrás escribirles un correo electrónico, desde la página web oficial de American Airlines.
• Si entras en la página web también podrás acceder a información que pueda interesarte en estos momentos.
• Te aconsejamos que hagas clic sobre el apartado de “preguntas frecuentes”, ya que aquí encontrarás información e incluso podrás salir de dudas justo en el mismo momento.
Elige la opción que más te guste y ponte en contacto de forma rápida, para que ellos puedan comunicarse contigo cuanto antes.

Política de equipaje de American Airlines

Respecto a la política de equipaje de American Airlines deberás saber:
• El límite de tu equipaje facturado es; de tamaño no deberá exceder los 158 cm, no deberá sobrepasar más de 23 kg.

Cómo cambiar o cancelar una reserva de American Airlines

Si deseas saber cómo cambiar o cancelar una reserva de American Airlines, necesitarás hacerlo por Internet y los pasos a seguir son:
• Introducir tu código de confirmación.
• A continuación elige la opción de cambiar o cancelar tu viaje y sigue sus indicaciones.
• Por último te enviarán un correo electrónico con toda la información.
Ahora bien, si no te defiendes mucho al realizar operaciones de forma online, no te preocupes porque aún así tienes la opción de poder llamar por teléfono a atención al cliente y pedir que te ayuden a cambiar o cancelar dicha reserva, el número que tendrías que marcar es el siguiente 800-633-3711.