Teléfono Anulación Tarjeta La Caixa

Teléfono de Anulación Tarjeta La Caixa

Si has tenido algún descuido o problema y quieres anular tu tarjeta de La Caixa de inmediato, te recomendamos que leas rápidamente este artículo. Con la información que ponemos a tu disposición podrás poner fin a tu problema de una forma rápida y segura. Ya sea dándola de baja o simplemente apagándola hasta que se solucione tu problema, podrás minimizar el riesgo de robo y estar mucho más tranquilo. Llama cuanto antes al teléfono de anulación de tarjeta de La Caixa o contacta con el departamento de ayuda y asistencia a través de otras vías lo antes posible.

A lo largo de los siguientes párrafos encontrarás varios métodos de contacto: teléfono del banco La Caixa para anular o cancelar tu tarjeta, área personal del banco, redes sociales, chat, aplicación y, en definitiva, todas las opciones para contactar con La Caixa desde cualquier método que elijas.

Llama al teléfono para anular tarjeta La Caixa

El número de teléfono para anular una tarjeta de La Caixa es el: 900 444 333. Un servicio de asistencia y ayuda al cliente que ofrece La Caixa las 24 horas del día. Su objetivo siempre es mirar por sus clientes y, que en el momento que tengan una urgencia como esta, ofrecerles una respuesta rápida y directa. También tienes que tener en cuenta que se trata de un teléfono gratuito por lo que no tendrá ningún coste ni incidencia en tu factura. Por lo que no te lo pienses dos veces, llama en el momento que lo necesites y solicita ayuda en el teléfono de anulación de tarjeta de La Caixa para dejarlo resuelto cuanto antes.

Anula tu Tarjeta de La Caixa a través de Internet

La Caixa, para todas aquellas personas que no quieren llamar por teléfono, tiene habilitadas otras opciones para que el resultado sea el mismo y no tengan que pasar ese mal rato de la llamada telefónica. Eso sí, todas son a través de Internet. Por un lado, tendrás tres opciones para hablar con un agente de la compañía:

  • Podrás hacerlo rellenando un formulario de contacto, el cual encontrarás en la página web oficial, deberás rellenar todos los datos que te pidan y a continuación enviarlo para que así puedan ponerse en contacto contigo de la manera más rápida posible.
  • Envía un email al correo electrónico de contacto de La Caixa. Eso sí, es posible que la respuesta no sea inmediata.
  • Contacta a través de los perfiles que La Caixa tienen habilitados en las redes sociales. Por ejemplo, Facebook o Twitter y ellos resolverán tus problemas lo antes posible.

Asimismo, también podrás cancelar o apagar tu tarjeta desde la aplicación personal del banco, entrando con tus claves y accediendo a ella desde el panel. Podrás poner fin a tu inquietud en apenas unos segundos y, si lo deseas, volverla a activar más adelante, cuando haya aparecido. Y, si no tienes dicha aplicación, también puedes utilizar el apartado personal de la web oficial del banco para buscar la mejor solución a tu problema y cancelar tu tarjeta de La Caixa ahora mismo.