Teléfono de Arquia

Teléfonos de atención al cliente de Arquia

¿Necesitas de forma urgente poder contactar con la atención al cliente de la entidad financiera de Arquia? Si te quedas con nosotros y le echas un vistazo a este artículo podrás observar que aquí vas a encontrar toda la información que tanto estás buscando, así como el número de teléfono para poder comunicarte de forma inmediata con sus operadores y demás…
En este post también hablaremos sobre el bloqueo de las tarjetas y de cómo podrás comunicarte pero esta vez a través de Internet.
Así que ya sabes, cualquier duda que tengas, cualquier tipo de información que necesites e incluso si deseas realizar otras consultas relacionadas con los servicios que ofrece la financiera, recuerda que podrás hacerlo sin ningún problema ya que sus agentes se encargarán de brindarte lo que precises.
Lee este post y presta atención para poder obtener todos los datos necesarios acerca de la atención al cliente de Arquia.

Contactar con atención al cliente de Arquia

Si quieres contactar con la atención al cliente de Arquia de forma telefónica, deberás llamar al número que vamos a facilitar a continuación:
Para la Atención al cliente de Arquia, llama al siguiente número 900 400 017.
Podrás comunicarte con ellos en horario de:
Lunes a jueves de 09:00 de la mañana a 17:00 de la tarde y los viernes de 09:00 de la mañana a 15:00 de la tarde (del 1 de octubre al 22 de mayo).
Lunes a viernes de 09:00 de la mañana a 15:00 de la tarde (del 23 de mayo al 30 de septiembre).
El número de teléfono del soporte de banca online es el siguiente 91 258 66 08, contacta de lunes a sábado de 08:00 de la mañana a 22:00 de la noche.
El número de teléfono para pérdidas, robo o fraudes es el siguiente 91 258 66 08, contacta en horario de 24 horas.
Ponte en contacto con la atención al cliente de manera telefónica, según lo que necesites en cada momento.

Bloqueo tarjeta Arquia

Si por desgracia has perdido tu tarjeta Arqui o bien te la han robado, seguramente querrás bloquearla y para ello tendrás que hacerlo desde el apartado “Tarjetas de tu banca online” o bien llamando al siguiente número de teléfono 91 258 66 08.

Otros métodos de contacto de Arquia

Si te interesa contactar por otros métodos con la financiera de Arquia podrás hacerlo a través de las siguientes alternativas que vamos a facilitar a continuación:
Rellenando un formulario de contacto, el cual te aparece en la página web de Arquia, haz clic en este enlace para acceder a el https://www.arquia.com/es-es/contacto/ayuda/#formulariocontacto
Tienes un apartado de “Preguntas Frecuentes”, que te ayudará bastante a despejar cualquier duda del momento.
Ahora vamos a brindarte otro enlace, que seguramente te ayude bastante en estos momentos, haz clic en https://www.arquia.com/es-es/info/informacion-correo-arquiapro/
Esperamos que las diferentes opciones que hemos facilitado anteriormente te hayan servido de gran ayuda a la hora de ponerte en contacto con la atención al cliente de la financiera de Arquia.