Teléfono de Asisa

Teléfonos de atención al cliente de Asisa

¿Te gustaría en estos momentos poder ponerte en contacto con atención al cliente de Asisa?
Si es así, estás en el sitio indicado, ya que aquí encontrarás todos los datos e información que necesitas justo en estos momentos para poder comunicarte con ellos de forma rápida y así poder explicarles el motivo de tu consulta. Ya sea porque necesitas obtener información acerca de algunos de los servicios que ofrece la compañía de seguros de Asisa, o bien para cualquier otra consulta.
Te indicaremos los números de teléfono de Asisa,  para que así puedas comunicarte con la aseguradora de forma inmediata e incluso te explicaremos cómo podrás contactar con la compañía a través de Internet.
También encontrarás información sobre cómo contratar un seguro, cómo solicitar la autorización de un volante y también te indicaremos las oficinas o delegaciones de Asisa.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre la atención al cliente de la compañía de seguros de Asisa.

Números de teléfono de Asisa

¿Quieres ponerte en contacto de forma inmediata con la compañía aseguradora de Asisa? Entonces deberás saber cuáles son los números de teléfono, los cuales vamos a indicarte a continuación:

  • Si ya eres cliente de la compañía de seguros de Asisa, deberás marcar el siguiente número de teléfono 91 991 19 99.
  • Si no eres de Asisa, pero quieres llegar a serlo o bien necesitas consultar cualquier cosa, tendrás que marcar el siguiente número de teléfono 900 10 10 21. Es un teléfono gratuito de Asisa.

Cómo contratar un seguro con Asisa

¿Aún no sabes cómo contratar un seguro con Asisa? No te preocupes porque en este apartado encontrarás la información necesaria para llevar a cabo la siguiente operación.
Si lo que quieres hacer es contratar un seguro, deberás llamar por teléfono al siguiente número 900 10 10 21 para poder hacerlo, también podrás contratar el seguro o bien obtener información sobre el seguro que te interese, mandando un mensaje al siguiente correo electrónico asisacontrata@asisa.es.

Cómo solicitar la autorización de un volante con Asisa

¿Quieres saber cómo solicitar la autorización de un volante con Asisa?
Podrás hacerlo mediante varias opciones que vamos a indicar a continuación:

  • Podrás solicitar la autorización de un volante con Asisa, llamando por teléfono al siguiente número de contacto 91 991 19 99.
  • También podrás solicitarlo a través de un fax, el número es el 91 991 25 55.
  • E incluso tienes la opción de poder acercarte a la delegación que tengas más cercana para así poder solicitar la autorización del volante.

Oficinas o delegaciones de Asisa

¿Quieres saber cuáles son las principales oficinas o delegaciones de Asisa? Entonces deberías leer este apartado ya que a continuación vamos a mencionar algunas de ellas, así que presta mucha atención:

  • ASISA-BARCELONA; Calle/Balmes, 125 Bajos, local 1, 08008, Barcelona, el número de teléfono es el siguiente 91 991 19 99.
  • Centro médico de Barcelona; Calle/Balmes, 123, 08008, Barcelona, el número de teléfono es el siguiente 933 233 808.
  • ASISA-VALENCIA; Calle/ Embajador Vich, 3 bajo, 46002, Valencia, el número de teléfono es el siguiente 91 991 19 99.
  • Asisa-oficina; Calle/ Santos y Justo Pastor, 11 bajo, 4602, Valencia, el número de teléfono es el siguiente 963 617 896.
  • ASISA-ZARAGOZA I; Calle/ Coso, 77, 50001 Zaragoza, el número de teléfono es el siguiente 91 991 19 99.
  • ASISA-ZARAGOZA II; Calle/ Alcalde Gómez Laguna, 9, 50009 Zaragoza, el número de teléfono es el siguiente 976 158 457.

Atención al cliente de Asisa a través de Internet

¿Sabes que también podrás ponerte en contacto con la atención al cliente de Asisa a través de Internet?
Así es, y a continuación vamos a indicar las diferentes opciones que Asisa tiene establecidas para que todos sus clientes, como los que no lo son, puedan ponerse en contacto con ellos de manera rápida, fácil y segura:

  • Podrás enviarles un mensaje con el motivo de tu consulta al siguiente correo electrónico asisa.informacion@asisa.es
  • También podrás contactar con Asisa, a través de las redes sociales de Facebook y Twitter.
  • En la web encontrarás un apartado de “preguntas frecuentes”, que te ayudará bastante a la hora de tener cualquier tipo de duda.