Teléfono de Avianca

Teléfonos de atención al cliente de Avianca

¿Necesitas justo en este preciso momento obtener información acerca de algún vuelo o servicio que ofrece la compañía aérea de Avianca? Si es así y quieres información o bien tienes cualquier tipo de duda e incluso deseas realizar otra consulta, no lo dudes más y ponte en contacto de la manera más rápida posible con uno de los asesores que tienen establecidos para la comunicación con los clientes.
A continuación encontrarás diferentes apartados, en los cuales vamos a ir hablando de cosas diferentes según vayamos avanzando, en el primer apartado vamos a facilitarte el número de teléfono para que así puedas llamar de forma inmediata y obtener todo lo que precisas en estos instantes, en el segundo apartado te explicaremos cómo podrás comunicarte con la aerolínea pero esta vez de una manera totalmente diferente, es decir, a través de Internet, en el tercer apartado hablaremos sobre la política de equipaje y por último te daremos la información exacta de cómo podrás cambiar o bien cancelar una reserva de Avianca.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre la atención al cliente de Avianca.

Números de teléfono de Avianca

Si tienes pensado optar por la vía telefónica, es muy buena idea y un método infalible, ya que mediante la llamada podrás obtener esa información que tanto quieres o bien consultar lo que necesites en un abrir y cerrar de ojos, es decir, los asesores te ayudarán de forma rápida con todo y estarán encantados de poder ayudarte en todo momento.
A continuación vamos a indicarte el número de teléfono de Avianca:
Para la atención al cliente tendrás que llamar al 900 802 500.

Atención al cliente de Avianca a través de Internet

¿Quieres descartar por completo la opción de la llamada telefónica como hemos mencionado en el apartado anterior? Entonces te recomendamos que te comuniques con la atención al cliente de Avianca a través de Internet, ya que podrás hacer de manera segura, fácil y sin complicaciones.
A continuación vamos a indicar cuales son las diferentes opciones de contacto que tiene establecidas la compañía aérea, para que sus clientes puedan comunicarse con ellos en cualquier momento, estén donde estén, de manera muy fácil:
Podrás enviarles un mensaje a través del WhatsAap, agregando este número telefónico +57 311 400 67 97.
En la página web oficial de la compañía de Avianca, encontrarás un chat online, escríbeles e indícales el motivo de tu consulta y obtendrás una respuesta de forma inmediata.
También podrás seguirles a través de las cuenta de Facebook, Twitter e Instagram, incluso puedes enviarles un mensaje privado.
Si tienes dudas o bien quieres información, te aconsejamos que también le prestes mucha atención al apartado de “Preguntas Frecuentes”, ya que aquí encontrarás la solución.

Política de equipaje de Avianca

Sobre la política de equipaje de Avianca, queremos que tengas en cuenta que la maleta de mano o la mochila o bolsa que lleves no debe exceder los 115 cm tanto de largo, alto y ancho y el peso máximo es de 10 kilos (22 libras).
Si quieres obtener más información o una información más detallada sobre la política de equipaje para otros vuelos… te recomendamos que llames por teléfono.

Cómo cambiar o cancelar una reserva de Avianca

Si quieres cambiar o cancelar una reserva de Avianca, podrás hacerlo sin ningún problema a través de la página web o aplicación, eso sí, si no sabes te aconsejamos que llames por teléfono al número de atención al cliente.