Teléfono de Avis

Teléfonos de atención al cliente de Avis

¿Quieres ponerte en contacto con la atención al cliente de la empresa estadounidense de alquiler de vehículos de Avis? Si es así sigue leyendo este artículo ya que aquí encontrarás toda la información y datos para poder comunicarte con la empresa. Así que si quieres alquilar en estos momentos algún coche o furgoneta y quieres obtener más información acerca de los servicios que presta cada uno, tienes dudas relacionadas con algo o bien quieres realizar otro tipo de consulta, recuerda que podrás contactar sin ningún problema con ellos a través una llamada telefónica o bien de forma online (hablaremos de ambas a continuación). Por último indicaremos las oficinas de Avis y te explicaremos cómo podrás modificar una reserva. Sigue leyendo este post para que así puedas obtener una información mucho más detallada sobre el teléfono de atención al cliente de Avis.

Números de teléfono de Avis

Si quieres zanjar cuanto antes lo que necesites en estos momentos, te recomendamos que llames por teléfono, ya que así obtendrás una respuesta de forma inmediata y así podrán ayudarte lo más rápido posible.
Para la atención al cliente de Avis, tendrás que llamar al siguiente número de contacto que vamos a mencionar a continuación:

  • Atención al cliente: llama al teléfono de Avis al 902 248 824 en horario de lunes a viernes desde las 09:00 de la mañana hasta las 17:00 de la tarde.
  • Para reservas: llama al número 902 180 854 en horario de lunes a viernes desde las 09:00 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde.
  • Para asistencia en carretera: llama al número 902 09 06 31, a cualquier hora del día ya que están disponibles las 24 horas.

Atención al cliente de Avis a través de Internet

Ahora bien, si decides contactar con la atención al cliente de Avis a través de Internet, es una muy buena idea, ya que obtendrás una respuesta de forma rápida y segura. A continuación vamos a mencionar las diferentes opciones de contacto que la empresa tiene establecidas para que sus clientes puedan comunicarse siempre que lo necesiten. Podrás contactar a través de las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram o, si accedes a la página web oficial, encontrarás un chat online, desde el cual podrás consultar lo que necesites y te responderán de forma inmediata a todo lo que preguntes.

Oficinas de Avis

En este apartado vamos a mencionar algunas de las oficinas de Avis situadas en nuestro país (España):
Oficina en Alicante.
Oficina en Huelva.
Oficina en Madrid.
Oficina en Córdoba.
Oficina en Menorca.
Oficina en Santander.
Oficina en Murcia.
Oficina en Málaga.
Oficina en Marbella.
Oficina en Oviedo.
Oficina en Bilbao.
Oficina en Zaragoza.
Oficina en Sevilla.
Oficina en Granada.
Oficina en Santiago de Compostela.
Oficina en Ibiza.
Oficina en Almería.
Éstas son algunas de las oficinas que están en España, si haces clic en el siguiente enlace, podrás acceder a todas las demás.

Cómo modificar una reserva de Avis

Si lo que quieres es obtener información para poder modificar una reserva de Avis, te recomendamos que accedas a este enlace, y te dirijas hacia el apartado “¿Puedo modificar una reserva?”, ahí encontrarás cómo modificarla, dependiendo del pago que hayas solicitado. Recuerda que también podrás ponerte en contacto con el número de atención al cliente o bien con el de reservas, en caso de que no puedas gestionar tu mismo lo que necesitas en estos momentos.