Teléfono de AXA

Teléfonos de atención al cliente de Axa

¿Quieres en estos momentos ponerte en contacto con atención al cliente de Axa para poder obtener información acerca de algún servicio?, ¿deseas realizar otro tipo de consulta?
Entonces te recomendamos que leas muy bien este artículo, ya que aquí encontrarás toda la información y datos necesarios para que puedas establecer una comunicación inmediata o directa con la aseguradora Axa.
Nosotros te facilitaremos los números de teléfono de atención al cliente de Axa, de la asistencia en carretera y de la asistencia en viaje, el número de teléfono para contratar un seguro o el teléfono de siniestros. También te explicaremos cómo podrás poner una reclamación en caso de que quieras hacerlo, y te indicaremos las diferentes opciones existentes para que puedas ponerte en contacto con la compañía de seguros de forma online.
Si quieres comunicarte de forma inmediata, te recomendamos que utilices la vía telefónica, ya que a través de este medio establecerás una comunicación de forma inmediata, y si quieres optar por otro método no tan directo, te recomendamos que contactes con la aseguradora de forma online.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más concreta y detallada sobre la atención al cliente de la aseguradora Axa.

Contactar con atención al cliente de Axa

Si quieres contactar con atención al cliente de Axa, te recomendamos que utilices la vía telefónica, para poder establecer una comunicación mucho más inmediata, para que así puedan resolverte cualquier tipo de duda que tengas o bien para darte información sobre lo que necesites, el número de teléfono al cual deberás llamar es el siguiente:
Para contactar con atención al cliente de Axa, deberás llamar al siguiente número de teléfono 918 070 055.
Si aún no eres cliente, pero necesitas llamar por cualquier motivo, deberás llamar al siguiente número de teléfono de Axa 911 119 508.

Teléfono de asistencia en carretera de Axa

¿Quieres saber cuál es el número de teléfono de asistencia en carretera de Axa?
Pues presta atención porque a continuación vamos a indicarte los diferentes números de contacto:

  • Para la asistencia en carretera, deberás llamar al siguiente número de teléfono 911 119 543.
  • Si estás en el extranjero, pero necesitas igualmente la asistencia, tendrás que llamar por teléfono al siguiente número 0034 933 669 581.
  • Podrás ponerte en contacto a cualquier hora del día, ya que están disponibles 24h.

Teléfono para contratar un seguro con Axa

Si lo que quieres es contratar un seguro con Axa deberás llamar por teléfono al mismo número que hemos mencionado en el primer apartado, es decir el de atención al cliente, que es el siguiente: 918 070 055.

Teléfono de asistencia en viaje de Axa

Si quieres saber cuál es el teléfono de asistencia en viaje de Axa presta atención a este apartado, ya que encontrarás el número a continuación:

  • El número de teléfono de asistencia en viaje de Axa, es el siguiente 900 103 677.

Podrás ponerte en contacto a cualquier hora del día, ya que están disponibles las 24h.

Cómo poner una reclamación a Axa

Si lo que quieres, es poner una reclamación a Axa por cualquier motivo, y aún no sabes cómo hacerlo, no te preocupes porque a continuación vamos a explicarte paso a paso lo que tendrás que escribir al siguiente correo electrónico, centro.reclamaciones@axa.es:

  • Identificación del reclamante.
  • Identificación o referencia del contrato o siniestro.
  • Causas de la queja o reclamación.
  • Identificación de la delegación, departamento o agente.
  • Solicitud que se formula.
  • Lugar, fecha y firma del reclamante.

También podrás poner una reclamación, rellenando un formulario que encontrarás en la página web oficial de Axa.

Teléfonos de siniestros

¿Quieres saber cuál es el número de teléfono de siniestros? El número de siniestros de Axa, es el siguiente: 918 070 055.

Atención al cliente de Axa a través de Internet

Ahora bien, si no quieres optar por los métodos de llamadas telefónicas, te recomendamos que te pongas en contacto con la atención al cliente de Axa a través de Internet, ya que es un método rápido, sencillo y sobre todo seguro.
Así que a continuación vamos a indicarte las diferentes formas de contacto que la compañía de seguros tiene disponible para que todos sus clientes y los que aún no lo son, puedan ponerse en contacto con ellos para realizar cualquier tipo de consulta:

  1. Podrás enviarles un mensaje privado a través de las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.
  2. También podrás descargarte la aplicación en tu smartphone, desde la cual también podrás contactar de forma directa con Axa, e incluso podrás gestionar tu mismo tus propias operaciones.
  3. Si accedes a la página web oficial de Axa, encontrarás el apartado de las “preguntas frecuentes”, el cual te servirá de mucho a la hora de tener cualquier tipo de duda.
  4. En la web también podrás encontrar mucha más información que pueda interesarte en estos momentos.

Estas son las opciones que la compañía de seguros Axa, tiene establecidas para que sus clientes puedan ponerse en contacto con ellos en cualquier momento estén donde estén, así que no lo dudes más y si necesitas contactar de forma rápida con la atención al cliente, el método a través de Internet, es una muy buena opción.