Teléfono para bajas Vodafone

Vodafone es una de las multinacionales tecnológicas más importantes del mundo. Ofrece a nivel nacional e internacional todos sus servicios de telecomunicaciones, entre los que se engloban la telefonía fija y móvil y servicios de Internet entre los que se engloban la fibra y la televisión. Pero claro, a pesar de su buena intención es posible que no estés satisfecho con su servicio o con su precio, o que hayas tenido algún problema y no quieras seguir contando con ellos. Por esto puedes necesitar el teléfono de bajas Vodafone, para poder rescindir su contrato y buscar una nueva compañía de servicios.

¿Cómo contactar con el departamento de bajas de Vodafone?

Para cancelar el servicio, el teléfono de bajas Vodafone es el 22123, siendo su horario de atención al cliente de lunes a domingo las 24 horas. Ten en cuenta que su objetivo es que no te vayas, por lo que siempre intentarán de una u otra forma solucionar el problema que te hayan ocasionado.

Asimismo, por si no te contestan en ese teléfono para darse de baja de Vodafone, siempre puedes llamar al teléfono atención al cliente de la compañía. El teléfono gratuito de Vodafone es el 1444, pero aquí no atienden todo el día. Solo cogerán tu llamada de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas.

Y si por cualquier motivo has realizado tu contratación y has tenido algún problema durante el proceso, o si quieres desistir de tu compra, también dispones de otro teléfono de Vodafone para gestiones de compras. Ese número es el 900 649 143.

Contactar con Vodafone a través de internet para darse de baja

Vodafone es una multinacional, una marca conocida en todo el mundo y, como tal, trabaja su servicio de atención al cliente como es debido. Por eso, pone a disposición de todos sus clientes y posibles clientes un servicio de asistencia online, así como la opción de darse de baja a través de Internet. Para darte de baja a través de Internet dispones de dos opciones: dirigirte al personal de la compañía a través del correo electrónico o realizar los trámites a través de la aplicación móvil de la compañía. Siendo la dirección de correo electrónico: soporte@vodafone.es, te responderán a través de correo electrónico a la dirección desde la que hayas escrito.

Preguntas frecuentes para bajas de Vodafone

Asimismo, si tienes alguna consulta o problema, antes de darte de baja de Vodafone puedes consultar el apartado de preguntas frecuentes de la compañía. Desde aquí encontrarás la solución que otras personas han recibido a sus problemas y que son comunes en la sociedad. FInalmente, también podrás dirigirte al personal de la compañía a través de los perfiles que tiene Vodafone en redes sociales, pero nunca podrás darte de baja desde ahí