Teléfono de Balumba

Teléfonos de atención al cliente de Balumba

¿Quieres en estos momentos ponerte en contacto con la atención al cliente de Balumba?
Si necesitas obtener información acerca de los servicios que ofrece la aseguradora, o incluso deseas consultarles cualquier otra cosa, queremos que tengas en cuenta que toda la información que vamos a ofrecerte es correcta al cien por cien, así que podrás fiarte sin ningún problema.
A continuación encontrarás diferentes apartados, y en cada apartado daremos información distinta, es decir, te facilitaremos los números de teléfono de Balumba, tanto para los que son clientes como para los que aún no lo son, y por último te explicaremos otro método de contacto, desde el cual podrás contactar de forma rápida mediante diferentes opciones a través de Internet.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre la atención al cliente de Balumba.

Números de teléfono de Balumba

Si lo que quieres es poder llamar por teléfono a la aseguradora de Balumba, para obtener una respuesta de forma inmediata, podrás hacerlo sin ningún problema, y en los apartados de a continuación te daremos todos los datos correctos que corresponden a los número de teléfono de la compañía.

Teléfonos para no clientes de Balumba

Si no eres cliente de Balumba, no te preocupes porque de todos modos podrás llamar por teléfono a los números que vamos a facilitarte a continuación, dependiendo de lo que necesites en cada momento:

  • Si quieres pedir o recuperar un presupuesto, deberás llamar al siguiente número de teléfono de Balumba: 955 00 40 01.
  • Para los seguros del hogar, deberás llamar al siguiente número de teléfono: 912 06 10 72.
  • Y para información e incluso ventas, tendrás que marcar el siguiente número de teléfono: 955 00 40 01.

Teléfonos para clientes de Balumba

Si eres cliente de Balumba y por cualquier motivo deseas en estos momentos ponerte en contacto con la aseguradora, podrás hacerlo sin problemas llamando a los números de teléfono que vamos a indicarte a continuación:

  • El teléfono de atención al cliente de Balumba es el 912 755 422.
  • Para la gestión de accidentes, tendrás que marcar el siguiente número de teléfono 912 755 426.
  • Y para la asistencia en viaje 24h, marca el siguiente número de teléfono de Balumba, el 912 755 427.

Atención al cliente de Balumba a través de Internet

¿Quieres ponerte en contacto con la atención al cliente de Balumba mediante otro método de comunicación?
Ahora ya es posible, ya que existe otro método de contacto que es a través de Internet desde el cual podrás comunicarte de forma rápida y sencilla con la compañía aseguradora. A continuación vamos a indicarte varias formas desde las cuales podrás contactar con Balumba:

  1. Podrás enviarles un mensaje directo a través de las aplicaciones de Facebook y Twitter.
  2. En la web podrás calcular tu mismo el seguro de tu coche.
  3. Y en la página web oficial, también podrás encontrar bastante información que pueda relacionarse con lo que estés buscando justo en estos momentos.