Teléfono de Banco Santander

Teléfonos de atención al cliente de Banco Santander

Si quieres ponerte en contacto con la atención al cliente de Banco Santander para obtener información acerca de los servicios que ofrecen, tienes cualquier duda que necesites resolver cuanto antes o bien quieres realizar cualquier otra consulta, recuerda que podrás hacerlo sin ningún problema ya que a continuación vamos a facilitarte toda la información y datos para que puedas comunicarte de la manera más rápida con la atención al cliente.
A continuación encontrarás diferentes apartados en los cuales te daremos los números de teléfono, también te explicaremos cómo podrás contactar a través de Internet y por último te diremos cómo podrás poner una reclamación en caso de que así lo quieras.
Lee muy atentamente este post para que puedas obtener toda la información sobre la atención al cliente de Banco Santander.

Números de teléfono de Banco Santander

A continuación vamos a mencionar los diferentes números de teléfono de Banco Santander a los cuales deberás llamar según lo que necesites en cada momento:
Para la atención al cliente(Particulares), tendrás que llamar al 915 123 123, en horario de lunes a sábado de 08:00 a.m a 21:00 p.m
Para la atención al cliente(Instituciones), tendrás que llamar al 91 273 71 76, en horario de lunes a viernes de 08:00 a.m a 20:00 p.m
Para ayuda urgente o bloqueo de tarjeta, tendrás que llamar al 900 811 381, podrás llamar a cualquier hora del día, los 365 días del año.
Para siniestros en el hogar, tendrás que llamar al 91 177 35 46, podrás llamar a cualquier hora del día, ya que se encuentra disponible las 24 horas.

Atención al cliente de Banco Santander a través de Internet

Si no quieres llamar por teléfono como hemos comentado previamente, podrás contactar con la atención al cliente de Banco Santander a través de Internet de manera rápida y segura.
Ahora vamos a ir mencionando las diferentes alternativas de contacto que el Banco Santander tiene establecidas para que sus clientes puedan comunicarse siempre que lo necesiten:

Envía un mensaje con el motivo de tu consulta al siguiente correo electrónico atenclie@gruposantander.com
También podrás comunicarte a través de las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.
Si accedes a la página web del Banco Santander, encontrarás un chat desde el cual podrás comunicarte de forma inmediata con la atención al cliente, pregúntales lo que necesites y te responderán cuanto antes para ayudarte en lo que precises.

Cómo poner una reclamación a Banco Santander

¿Quieres poner una reclamación a Banco Santander? Si es así, tendrás varias opciones para poder elegir desde cual poner dicha reclamación.
Podrás hacerlo mediante:
Correo electrónico, enviando un mensaje al atenclie@gruposantander.com
Por fax al 91 759 48 36.
O por correo ordinario a la siguiente dirección: Calle Josefa Valcarcel, 30 Edificio Merrimack IV, 2ª planta 28027, Madrid.
Ahora presta atención, porque escojas la opción que escojas, en el documento que envies tendrás que poner lo siguiente:

Nombre, apellidos, domicilio, DNI o pasaporte.
El motivo de tu consulta o reclamación.
La oficina o servicio donde se ha producido la queja.
Y por último, el lugar, la fecha y la firma.
Esperamos que te haya quedado bastante claro y puedas poner tu reclamación de manera fácil y sin ningún problema, ya que te hemos indicado paso a paso la opción que podrás elegir y también lo que deberás poner para poner la reclamación.