Teléfono Bauhaus

Teléfonos de atención al cliente de Bauhaus

Bauhaus es una de las tiendas de productos para el hogar más conocidas del país. Ofrece productos relacionados con la decoración, los arreglos, reformas y herramientas. En definitiva, todo lo necesario para que tu hogar tenga el mejor aspecto posible. Este artículo está pensado para ayudarte, para que la visita o compra en este establecimiento salga sin problema alguno. Una experiencia perfecta para ti y para tu bolsillo. Por tanto, si tienes necesidad de contactar con el departamento de atención al cliente de Bauhaus para resolver una duda o problema, estás en el lugar indicado para hacerlo.

¿Cómo contactar con el teléfono de Bauhaus

El número de teléfono de Bauhaus es el: 911 594 159 si estás en Madrid y el 931 599 040 si estás en Barcelona. Eso sí, es importante que te dirijas a su personal dentro del horario de atención al cliente establecido: de lunes a viernes desde las 9:00 a 21:00 horas y sábados de 10:00 a 20:00 horas.

WhatsApp de Bauhaus

Asimismo, puedes escribir a través de WhatsApp, enviar un audio o llamar desde la aplicación utilizando el número: 685 89 77 89. Te responderán tan rápido como les sea posible.

Atención al cliente de Bauhaus a través de Internet

Si prefieres comunicarte con la atención al cliente de Bauhaus a través de Internet, podrás hacerlo sin problemas, mediante las siguientes alternativas de contacto que vamos a mencionar a continuación:

  • Contacta a través de las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.
  • Envía un mensaje al siguiente correo electrónico de Bauhaus: atencionalcliente@bauhaus.es. Al customerservice@bauhaus.es para que te respondan en inglés o al kundenservice@bauhaus.es para que te respondan en aleman.
  • Échale un vistazo al apartado de preguntas frecuentes, desde el cual podrás salir de dudas ya que quizás encuentres la información que tanto estás necesitando en estos momentos.

En todas y cada una de estas opciones te responderán tan rápido como puedan, pero tienes que valorar también el horario de actividad de sus empleados. Siempre es más rápido llamar al teléfono de Bauhaus, pero también te responderán desde cualquier otra opción.