Teléfono de beIN Sports

Teléfonos de atención al cliente de beIN Sports

Si en estos momentos estás buscando la manera posible de poder ponerte en contacto con la atención al cliente de la cadena de televisión de pago de beIN Sports y no sabes cómo hacerlo, no te preocupes ya que leyendo este artículo obtendrás toda la información y datos necesarios para que puedas contactar con uno de sus agentes lo antes posible y así resolver las dudas o problemas que tengas o bien obtener la información que tanto estás necesitando justo en estos momentos. A continuación encontrarás diferentes apartados, en los cuales te daremos el número de teléfono, también te explicaremos cómo podrás comunicarte con ellos pero a través de Internet, te diremos qué deportes podrás ver en la cadena y por último te diremos cómo podrás contactar con el teléfono de averías. Así que ya sabes, si quieres contactar con el teléfono de atención al cliente de beIN Sports, podrás encontrar a continuación todas las opciones.

Números de teléfono de beIN Sports

Si quieres llamar al número de teléfono de beIN Sports para ponerte en contacto con uno de sus operadores, podrás hacerlo sin ningún problema llamando al número que vamos a facilitar a continuación donde podrás preguntar todo lo que necesites y ellos se encargarán de solucionar tus problemas y darte la información necesaria. El teléfono de beIN Sports es el: 902 433 601.

Atención al cliente de beIN Sports a través de Internet

Ahora podrás ponerte en contacto con la atención al cliente de beIN Sports a través de Internet, mediante las siguientes opciones:

  • Para información general, envía un mensaje al siguiente correo electrónico info@beinsports.net.
  • Para programación, envía un mensaje al siguiente correo electrónico beINUSprogramming@beinsports.net.
  • Para ventas, envía un mensaje al siguiente correo electrónico adsales@beinsports.net.
  • También podrás contactar a través de las redes sociales de Facebook y Twitter.

¿Qué deportes se pueden ver en beIN Sports?

Los deportes que podrás ver en beIN Sports son los siguientes:
Los juegos olímpicos.
La liga.
Tenis.
Premier League.
Copa Libertadores.
Copa Sudamericana.
Superliga de Turquía.
Bundesliga.
Fútbol femenino.
Fórmula 1.
Champions.
Golf.
Estos son algunos de los deportes que podrás ver en el canal de televisión de pago de beIN Sports, si quieres ver cada uno de ellos, haz clic en este enlace.

Contacto de averías de beIN Sports

Si por cualquier motivo el canal de televisión de pago de beIN Sports, no te funciona en este preciso momento por una avería o bien tienes cualquier otro problema que deseas solucionar cuanto antes, llama sin pensarlo más al siguiente número que vamos a mencionar. Tendrás que llamar a la Atención al cliente, marcando el siguiente número 902 433 601. Explícales el problema que tienes en estos momentos y ellos se encargarán de solucionarlo lo más rápido posible.