Teléfono de Bingo Las Vegas

Teléfonos de atención al cliente de Bingo Las Vegas

¿Eres de Madrid o tienes pensado ir más adelante o vas a ir en los próximos días? Si es así, queremos que tengas muy en cuenta este artículo y que lo leas antes de irte de viaje, ya que hablaremos sobre el Bingo Las Vegas, lugar al que seguramente vayas a ir por tu paso en la capital española.
En los apartados que encontrarás a continuación te daremos los números de teléfono, te diremos cómo contactar de forma online, te explicaremos dónde podrás aparcar tu vehículo en el bingo y por último hablaremos sobre los juegos que hay en el bingo. ¿Quieres enterarte de forma más completa? ¿entonces a qué estás esperando para leer? ¡Venga te esperamos a continuación!

Números de teléfono de Bingo Las Vegas

Para contactar de forma inmediata con la atención al cliente del Bingo Las Vegas, podrás hacerlo llamando por teléfono al número que vamos a facilitar a continuación: 914 07 20 09. Si tienes cualquier incidencia, podrás comunicarla vía WhatsApp al siguiente número: 608 734 015.
Consulta lo que necesites, los agentes personales que atiendan tu llamada o contacten contigo por vía WhatsApp, te atenderán de forma cordial y harán todo lo posible para ayudarte.

Atención al cliente de Bingo Las Vegas a través de Internet

También podrás comunicarte con la atención al cliente de Bingo Las Vegas a través de Internet, mediante las diferentes opciones que el bingo tiene establecidas para que sus clientes puedan contactar con ellos:
Puedes rellenar un formulario de contacto, en el que tendrás que poner tus datos personales y el motivo por el cual estás consultando, envíalo y ellos se comunicarán contigo de la manera más rápida posible. También puedes contactar a través de las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, sigue sus cuentas para obtener información relacionada con el Bingo Las Vegas o bien escríbeles un mensaje directo.

¿Correo electrónico de Bingo Las Vegas?

El Bingo Las Vegas, no tiene establecido ningún correo electrónico para que sus clientes puedan contactar con ellos a través de esa opción.

¿Dónde aparcar en el Bingo Las Vegas?

¿Quieres saber dónde aparcar en el Bingo Las Vegas? A continuación te dejaremos la ubicación del parking en el cual podrás aparcar tu vehículo:
Parking: Calle Caunedo número 4, 28037, Madrid. Éste es el parking del Bingo Las Vegas, así que no tendrás que preocuparte pensando dónde podrás aparcar tu vehículo, ya que podrás dejarlo sin ningún problema en el sitio que hemos mencionado anteriormente.

¿A qué se puede jugar en el Bingo Las Vegas?

¿Aún no sabes a qué se puede jugar en el Bingo Las Vegas? En el Bingo Las Vegas podrás jugar a:
El bingo electrónico.
El bingo tradicional.
Diferentes máquinas recreativas (de videojuegos, tragaperras…).
Slot Bingo.
Esto que hemos mencionado son todas las cosas a las cuales podrás jugar, así que cuando vayas al Bingo Las Vegas de Madrid, te aseguramos que no te aburrirás en absoluto, así que ¿a qué estás esperando para pasar un buen rato con tus amigos, pareja o familiares? ¡Y si ganas premios y consigues dinero, mucho mejor!