Teléfono de Blaveo

Teléfonos de atención al cliente de Blaveo

¿Quieres ponerte en contacto con la atención al cliente de la compañía de telefonía móvil de Blaveo? Tanto si eres cliente, como si aún no lo eres y quieres empezar a formar parte de la operadora o bien quieres consultar precios, ofertas y demás, recuerda que podrás hacerlo sin ningún problema ya que te facilitaremos los números de teléfono y te explicaremos cómo podrás comunicarte de forma online.
En el último apartado hablaremos sobre los servicios que podrás contratar en la compañía de Blaveo.
¿Te interesa saber qué tarifa se acopla mejor a tus necesidades? Sigue leyendo este post para que podamos darte una información sobre ello mucho más detallada.

Números de teléfono de Blaveo

Si quieres comunicarte de forma telefónica con Blaveo, tendrás que tener en cuenta que existen dos números de teléfono, los cuales vamos a facilitar a continuación:

Jaén: 953 894 069.
Córdoba: 957 782 938.

Atención al cliente de Blaveo a través de Internet

A parte de la llamada telefónica, también podrás comunicarte con la atención al cliente de Blaveo a través de Internet de forma rápida, sencilla y sin ninguna dificultad.
¿Quieres saber cuáles son las alternativas de contacto desde las cuales podrás contactar con la compañía de telefonía móvil? Son las siguientes:
Envía un mensaje describiendo el motivo de tu consulta al siguiente correo electrónico hola@blaveo.com
Contacta a través de las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.
Y te aconsejamos que le eches un vistazo al apartado de las preguntas frecuentes, porque te sacará de dudas en algunos casos.

¿Qué servicios se pueden contratar en Blaveo?

Con Blaveo podrás contratar varios servicios pero a continuación solo te informaremos sobre algunas de las promociones que tienen ahora mismo disponibles:
Fibra 100 MB + Ilimitada 14 GB, por un precio de 29,90 euros.
Móvil 50 GB + Llamadas ilimitadas, por un precio de 14,90 euros.
Móvil 100 GB + Llamadas ilimitadas, por un precio de 24,90 euros.
¿Sabías qué? Si traes a un amigo y también contrata algún tipo de tarifa de la compañía de Blaveo, a ti te saldrá totalmente gratuita la tarifa, esta oferta es de tiempo limitado, así que ¿a qué estás esperando?
Si quieres mirar otro tipo de tarifas o servicios, podrás entrar en la página web oficial de la compañía de Blaveo y así informarte sobre la que más te interese en estos momentos.