Teléfono de British Airways

Teléfonos de atención al cliente de British Airways

¿Quieres en estos momentos ponerte en contacto con la atención al cliente de la compañía aérea de British Airways?
Si necesitas obtener información acerca de algún vuelo o alguno de los servicios que ofrece la compañía, tienes alguna duda o bien deseas consultar cualquier otra cosa, recuerda que podrás hacerlo sin ningún problema y de manera rápida y segura.
A continuación encontrarás diferentes apartados, en el primer apartado te facilitaremos los números de teléfono desde los cuales podrás comunicarte con la aerolínea de una forma inmediata, en el segundo apartado te explicaremos cómo podrás contactar pero de forma online, en el tercer apartado hablaremos sobre la política de equipaje y en el cuarto y último apartado te explicaremos cómo podrás cambiar o bien cancelar una reserva que tenías con la compañía aérea.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más concreta y detallada sobre la atención al cliente de British Airways.

Números de teléfono de British Airways

Si deseas comunicarte con la compañía aérea de British Airways de forma inmediata, te recomendamos que te decidas por la vía telefónica.
En este apartado te facilitaremos el número de teléfono al cual deberás llamar:
Para la atención al cliente llama al siguiente número de contacto 912 75 47 79.
Llama y ponte en contacto con sus asesores para que puedan ayudarte en todo momento a solucionar y darte la información que tanto necesitas justo en estos momentos.

Atención al cliente de British Airways a través de Internet

Ahora bien, si eres de las personas que prefieren comunicarse de otra forma totalmente diferente a la vía telefónica, tenemos la solución ya que ahora podrás comunicarte con la atención al cliente de British Airways a través de Internet, de manera rápida, fácil y completamente segura.
A continuación vamos a mencionar las diferentes formas de contacto que tiene la compañía aérea de British Airways para que puedas contactar con ellos de la manera más rápida posible de forma online y son las siguientes:
En la página web de la aerolínea encontrarás un chat online, desde el cual podrás realizar las consultas que desees y obtendrás una respuesta de forma inmediata.
También podrás comunicarte a través de las redes sociales de Twitter, Instagram y Facebook, envíales un mensaje privado y ellos te responderán de la manera más rápida posible.
Te aconsejamos que le eches un vistazo al apartado de las preguntas frecuentes, ya que si tienes dudas sobre algo en particular, lo más seguro es que encuentres la solución y salgas de dudas en un abrir y cerrar de ojos.
Escoge la opción que prefieras y contacta con la compañía de forma rápida a través de Internet.

Política de equipaje de British Airways

¿Quieres saber más acerca de la política de equipaje de British Airways?
Queremos que tengas en cuenta que cada pasajero podrá llevar dos piezas piezas de equipaje, es decir, una maleta y un maletín, bolso o mochila.
La maleta deberá ser de 56 cm x 45 cm x 25 cm y de peso 23 kg.
El bolso, maletín o mochila que lleves a parte, no debe ser superior a 45 cm x 36 cm.

Cómo cambiar o cancelar una reserva de British Airways

Si quieres cambiar o cancelar una reserva de British Airways, deberás acceder a la página web oficial de la compañía para así realizar la operación que necesites, ya que allí encontrarás toda la información referente a ello, ya que es a través de la web donde podrás realizar este tipo de gestión.