Teléfono de Brownie

Teléfonos de atención al cliente de Brownie

¿Necesitas en estos momentos ponerte en contacto con la atención al cliente de la empresa de ropa de la marca catalana de Brownie? ¿quieres llamar por teléfono o incluso comunicarte de otra forma posible? Con la empresa de Brownie es posible, ya que tendrás varias opciones desde las cuales contactar con ellos de forma rápida, fácil y muy segura.
A continuación te explicaremos cómo contactar, como ya bien hemos mencionado anteriormente y por último te diremos cómo podrás devolver un pedido que hayas realizado a la tienda de ropa. Si por más que estabas buscando los datos y no dabas con ellos por ningún sitio, no te preocupes porque ahora estás de suerte, tan solo pon atención al post y lee detenidamente cada uno de los apartados siguientes acerca de la atención al cliente de Brownie.

Contactar con atención al cliente de Brownie

Si cada vez que te comunicas te gusta hacerlo a través de una llamada telefónica, es una muy buena opción, ya que por este método resuelves de forma hablada y fluida todo lo que precises. Así que si quieres contactar con la atención al cliente de Brownie, te facilitaremos a continuación el número de teléfono:
Para información y cualquier tipo de consulta, llama al siguiente número 932 189 459.

Otros métodos de contacto de Brownie

¿Quieres saber si existen otros métodos para poder contactar con Brownie? Claro que sí los hay, la empresa tiene establecidas varias alternativas de contacto de forma online, las cuales vamos a mencionar a continuación:
Comunícate a través de las redes sociales de Facebook e Instagram, podrás enviarles un mensaje o bien seguir sus cuentas para así estar pendiente de las publicaciones que comparten en sus cuentas.
También puedes enviarles un mensaje, con lo que quieras decirles en estos momentos, tan solo haz clic en este enlace https://www.browniespain.com/es/contacto y ¡listo!

¿Cómo devolver un pedido a Brownie?

¿Tienes pensado devolver un pedido a Brownie y no sabes cómo hacerlo? Tendrás un plazo de 30 días para devolver cualquier producto, eso sí:

  • El producto no deberá estar usado, sino no se realizará tal devolución.
  • Y deberá ser enviando de la misma manera en la que lo recibiste, sino tampoco te harán la devolución del mismo.
  • Una vez tengas esto en cuenta, podrás devolver el pedido sin ningún problema ya que lo aceptarán y te reembolsarán el dinero.