Teléfono Burger King

Teléfonos de atención al cliente de Burger King

¿Quién no ha comido o cenado alguna vez en el Burger King? Todo el mundo y, como es normal en cualquier tienda o establecimiento, es posible que hayas tenido algún problema. Por mucho que sus trabajadores se esfuercen en dar el mejor servicio posible, al atender tal volumen de demandas puede surgir algún problema. Si este ha sido tu caso o si bien quieres comentar alguna duda o pregunta con su personal, te recomendamos llamar al teléfono de atención al cliente de Burger King de inmediato. Seguro que la respuesta es satisfactoria.

¿Cuál es el teléfono del Burger King?

El número de teléfono del Burger King al que te recomendamos llamar es el 911 933 933. Al tratarse de un teléfono fijo nacional, la llamada puede salirte gratis siempre que tengas contratada una tarifa que incluya llamadas a fijos o que tenga minutos gratis. Actualmente, la mayoría de compañías telefónicas las ofrecen.

Asimismo, también tienes la opción de llamar al: 902 411 114. Pero debes tener en cuenta de que se trata de un teléfono de tarificación especial 902. Esto conlleva un sobrecoste para la persona que realiza la llamada por lo que siempre será mejor opción la primera. Pudiendo de esta forma dirigirte al departamento de atención al cliente de Burger King de una forma rápida y sencilla.

¿Cómo contactar con Burger King a través de Internet?

A pesar de que la forma más rápida de contactar con la empresa es llamar al teléfono de Burger King, este no es el método de contacto más utilizado. Los clientes prefieres en su mayoría utilizar los métodos de contacto disponibles a través de Internet a pesar de que no es el método más rápido posible de contacto. Estas opciones son: espacio de cliente de la aplicación web de Burger King, redes sociales de la compañía donde además de ofrecerte novedades tienen un servicio de respuesta rápido para usuarios, y a través de la página web de Burger King.

Aplicación web de Burger King

Por si no la conoces todavía, Burger King ofrece una aplicación muy trabajada y especial para todos sus clientes. En ella encontrarás numerosas ofertas y un programa de fidelización que te dará comida gratis. Asimismo, también dispones de un apartado de contacto con un canal directo con el servicio de asistencia. ¿Qué te parece?