Teléfono de Cableworld

Teléfonos de atención al cliente de Cableworld

¿Deseas comunicarte de forma urgente con la atención al cliente de la compañía de telecomunicaciones de Cableworld? Si es así, entonces no te pierdas este post, porque a continuación encontrarás diferentes apartados en los cuales te daremos los datos e información de lo siguiente:

  • Cómo podrás contactar mediante una llamada telefónica.
  • Cómo podrás contactar a través de Internet.
  • Te explicaremos cómo podrás solicitar que Cableworld te llame.
  • Y por último indicaremos las oficinas que están situadas en nuestro país (España).

Lee este artículo para que así puedas informarte al detalle de todo lo que necesitas saber justo en estos momentos.

Contactar con atención al cliente de Cableworld

Si has tenido algún problema con Cableworld, quieres empezar a formar parte de la compañía o bien quieres consultar cualquier otra cosa relacionada con alguno de los servicios que ofrecen, recuerda que podrás contactar con la atención al cliente, mediante una llamada telefónica al siguiente número de teléfono 966 192 000.
Recuerda que depende de la ciudad en la que te encuentres, el número de teléfono variará.

Atención al cliente de Cableworld en Internet

¿Estás pensando en contactar con la atención al cliente de Cableworld a través de Internet? ¡pues es una opción excelente! Porque ahora podrás comunicarte mediante este método a través de las siguientes alternativas de contacto que vamos a mencionar a continuación: Contacta a través de las redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter. Échale un vistazo a la sección de preguntas frecuentes, lo más seguro es que aquí encuentres respuesta a algunas de tus preguntas. Envíales un mensaje con el motivo de tu consulta al siguiente correo electrónico informacion@cableworld.es. Escoge la opción que más te guste, para así poder contactar con la compañía de telecomunicaciones de Cableworld.

¿Cómo solicitar que Cableworld me llame?

¿Aún no sabes cómo solicitar que Cableworld te llame? ¡es muy sencillo! Y a continuación vamos a explicar como tendrás que hacerlo:

  • Accede a la página web oficial de Cableworld.
  • Haz clic en “te llamamos”.
  • Por último, pon tu nombre, número de teléfono al que quieres que te llamen e indica tu código postal y envíalo.
  • Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Oficinas de Cableworld en España

En este apartado vamos a mencionar algunas de las oficinas de Cableworld situadas en España: Elche, Elda, El Campello, Aspe, Monóvar, Novelda, Sax, Villena, Aspe, Agost, Murcia (diferentes oficinas en la ciudad), Yecla. Si quieres saber más sobre otras oficinas o bien quieres obtener los datos sobre cada una de ellas, haz clic en el siguiente enlace https://www.cableworld.es/contacto/.