Teléfono de Canaryfly

Teléfonos de atención al cliente de Canaryfly

¿Quieres en estos momentos ponerte en contacto con la atención al cliente de la compañía aérea de Canaryfly?
Pues entonces te interesará bastante leer este artículo para que así puedas obtener la información que tanto estás necesitando justo en este preciso momento, aclarar todas aquellas dudas que tienes o bien consultar cualquier otra cosa.
Así que ponte en contacto con los asesores de la compañía para que puedan brindarte todo lo que necesites en cada momento y de manera rápida.
A continuación encontrarás diferentes apartados, en el primer apartado mencionaremos los números de teléfono de la compañía para que así puedas comunicarte de la manera más rápida posible, en el segundo apartado explicaremos cómo podrás comunicarte a través de Internet, en el tercer apartado hablaremos sobre la política de equipaje y por último te explicaremos cómo cambiar e incluso cancelar una reserva con la compañía aérea.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más concreta y detallada sobre la atención al cliente de Canaryfly.

Números de teléfono de Canaryfly

Si te urge bastante obtener una respuesta, te recomendamos que te decidas por la vía telefónica ya que a través de este medio podrás consultar lo que necesites de forma inmediata.
A continuación vamos a indicar cual es el número de teléfono al cual tendrás que llamar:

Para la atención al cliente de Canaryfly, deberás ponerte en contacto llamando al siguiente número telefónico 928 01 85 00, podrás comunicarte con ellos en horario de lunes a viernes desde las 08:00 de la mañana hasta las 20:00 de la tarde y los sábados y domingos desde las 10:00 de la mañana hasta las 16:00 de la tarde.

Atención al cliente de Canaryfly a través de Internet

Si prefieres contactar con la compañía aérea mediante otro medio de comunicación, podrás hacerlo sin ningún problema, ya que ahora existe otra forma de poder hacerlo y es contactando con la atención al cliente de Canaryfly a través de Internet de manera súper sencilla y si no sabes como hacerlo no te preocupes porque a continuación vamos a mencionar todas las opciones disponibles que tiene establecidas la compañía para que puedas comunicarte sin problemas con ellos en cualquier momento:
Podrás enviarles un mensaje a través de las redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram.
Si lo prefieres, podrás enviarles un mensaje con el motivo de tu consulta al siguiente correo electrónico attpasajero@canaryfly.es .
En la página web oficial de la aerolínea, encontrarás un apartado de “preguntas frecuentes”, el cual podrá sacarte de cualquier duda que tengas en este preciso momento.
También podrás rellenar un formulario de contacto a través de la página web de Canaryfly, complétalo con todos los datos que te soliciten, pon el motivo de tu consulta y envíales la solicitud para que puedan ponerse en contacto contigo lo más rápido posible a través de un e-mail.

Política de equipaje de Canaryfly

Si accedes a la web de la aerolínea, podrás hacer clic sobre el apartado de equipaje, en el cual te vienen varios apartados para que puedas obtener la información que tanto necesitas acerca de todo el equipaje.

Cómo cambiar o cancelar una reserva de Canaryfly

Si quieres cambiar o cancelar una reserva de Canaryfly, te recomendamos que te pongas en contacto con la compañía aérea, para que ellos puedan darte toda la información necesaria acerca de los cambios y cancelaciones de las reservas.
Podrás contactar con ellos mediante correo o teléfono, pero te recomendamos que lo hagas a través de vía telefónica ya que saldrás antes de dudas.