Teléfono de Carrefour

Teléfonos de atención al cliente de Carrefour

¿Quieres ponerte en contacto con la empresa de supermercados de Carrefour? Si es así y necesitas aclarar dudas referente a algo en concreto, deseas obtener información de algunos de sus productos o bien quieres consultar cualquier otra cosa, te recomendamos que le eches un vistazo a este artículo ya que te interesará bastante, ya que aquí encontrarás todos los datos e información correcta para comunicarte con Carrefour de la manera más rápida posible.
A continuación encontrarás varios apartados en los cuales te daremos el número de teléfono, te explicaremos las diferentes alternativas de contacto para que puedas comunicarte de forma online, te diremos que tendrás que hacer en caso de que te falten productos a la hora de recibir tu pedido y por último te explicaremos qué hacer en caso de que no te hayan aplicado una promoción en tu pedido.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre la atención al cliente de Carrefour.

Números de teléfono de Carrefour

Si te urge bastante comunicarte con Carrefour y no puedes esperar más, te recomendamos que llames por teléfono, ya que es la vía de contacto más rápida.
A continuación te indicaremos el número al que tendrás que llamar:
• Para la atención al cliente deberás marcar el siguiente número de contacto 914 908 900.
• También podrás enviar un mensaje al siguiente número de Whatsaap, 628 018 289.
Podrás ponerte en contacto en el siguiente horario que tienen establecido:
• De lunes a domingo desde las 09:00 de la mañana hasta las 22:00 de la noche.
No lo pienses más y ponte en contacto con uno de sus asesores para que así puedan ayudarte en todo momento con lo que necesites.

Atención al cliente de Carrefour a través de Internet

Si prefieres evitar las llamadas telefónicas, estás en todo tu derecho y ahora podrás contactar con la atención al cliente de Carrefour a través de Internet, de una manera fácil, rápida y sobre todo segura.
Ahora bien, presta mucha atención porque a continuación vamos a mencionar las diferentes opciones de contacto que la empresa tiene establecidas para que todos sus clientes puedan comunicarse siempre que quieran:
• Podrás enviar un mensaje al siguiente correo electrónico clientes_carrefour.es@carrefour.com
• Podrás acceder a información o bien enviarles un mensaje privado a través de las redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter.
• Podrás descargarte la aplicación en tu smartphone, para que así puedas acceder con mayor facilidad a todo lo que necesites en cada momento.
• Te aconsejamos que le eches un vistazo al apartado de preguntas frecuentes, el cual encontrarás en la página web de Carrefour y con el cual obtendrás información que necesites o bien aclarar las dudas que tanto te atormentan en estos momentos.
Ponte en contacto de la manera que más te guste y hazlo de forma rápida para que puedan contactar contigo en el menor tiempo posible y así poder ayudarte en todo lo que precises.

Qué hacer si faltan productos en tu pedido de Carrefour

¿No sabes qué hacer si faltan productos en tu pedido de Carrefour? Lo que deberás hacer es llamar por teléfono si ves que algún producto te falta y ellos se encargarán de abonarte el precio del mismo en tu cuenta.
Tendrás que llamar al 914 908 900.

Qué hacer si no han aplicado una promoción en mi pedido

Si acabas de revisar el ticket de compra y has comprobado que no han aplicado una promoción en tu pedido, deberás ponerte en contacto con la empresa de Carrefour de manera inmediata, llamando por teléfono al 914 908 900 o bien comunicándote con ellos a través de Internet.