Teléfono de Caser Seguros

Teléfonos de atención al cliente de Caser Seguros

¿Necesitas justo en estos momentos ponerte en contacto con la atención al cliente de Caser Seguros, ya sea para obtener información acerca de cualquiera de los servicios que ofrece, tienes cualquier duda o bien necesitas otro tipo de consulta? Recuerda que en este artículo encontrarás toda la información que justo ahora mismo necesitas, ya que nosotros te brindaremos todos los datos de contacto y te explicaremos toda la información de la cual podrás fiarte al cien por cien, ya que todo lo que aparece aquí es totalmente correcto.
A continuación encontrarás diferentes apartados, en los que te daremos los números de teléfono de la compañía aseguradora, también te explicaremos cómo podrás ponerte en contacto con Caser Seguros de forma online, te facilitaremos también la información sobre los diferentes tipos de seguros que tienen y por último te explicaremos cómo podrás dar de baja tu seguro con Caser.
Así que ya sabes, si por cualquier cosa necesitas ponerte en contacto con la aseguradora, hazlo, ya que ellos estarán disponibles para poder atenderte y resolver en cuanto antes los problemas o dudas que presentes en estos momentos.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre la atención al cliente de Caser Seguros.

Números de teléfono de Caser Seguros

Si quieres saber cuáles son los números de teléfono de Caser Seguros, presta atención porque a continuación te indicaremos cada uno de ellos:
Para la atención al cliente Caser Hogar, deberás llamar al 91 590 97 52.
Para la atención al cliente Caser Auto, deberás llamar al 91 590 97 38.
Para la atención al cliente Caser Vida, tendrás que llamar al 91 590 97 12.
Para las prestaciones Caser Decesos, deberás llamar al 91 590 97 19.
Para la atención al cliente de seguro de inquilinos, tendrás que llamar al 91 590 97 52.
Para la atención al cliente del seguro de ahorro, deberás llamar al 91 590 97 12.
Para la atención al cliente de seguros de móviles de Caser, tendrás que llamar al 91 155 34 72.

Atención al cliente de Caser Seguros a través de Internet

Si lo que quieres es poder contactar de otra manera totalmente diferente a la vía telefónica, ahora también podrás ponerte en contacto con la atención al cliente de Caser Seguros a través de Internet, así que presta atención ya que a continuación vamos a indicarte las diferentes opciones que la aseguradora tiene establecidas para que tantos sus clientes como los que aún no lo son, puedan contactar con la misma:
Podrás ponerte en contacto a través de las redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram.
También podrás rellenar un formulario de contacto, el cual encontrarás en la página web oficial de la aseguradora.
También hay un apartado denominado “preguntas frecuentes”, en el cual podrás obtener respuesta a muchas de las preguntas que tengas en mente.

Tipos de seguros de Caser

A continuación vamos a indicarte los tipos de seguros de Caser:
Seguros para el coche.
Seguros para la salud.
Seguros para el hogar.
Seguros de accidentes.
Seguros de defensa jurídica.
Seguros de comercios.
Seguros de responsabilidad civil.
Estos son solo algunos de los seguros que ofrece la compañía de Caser.

Cómo dar de baja tu seguro con Caser

Si lo que quieres hacer es dar de baja tu seguro con Caser, te recomendamos que vayas a las oficinas, para que puedan gestionar con mayor rápidez la baja del mismo.