Teléfono de Catalana Occidente

Teléfonos de atención al cliente de Catalana Occidente

¿Quieres en estos momentos ponerte en contacto con la atención al cliente de Catalana Occidente y aún no sabes cómo hacerlo?
Si por más que has estado llamando a diferentes números de teléfono o con-tactando mediante otros medios y han resultado no ser los correctos, no te preocupes, porque a continuación vas a encontrar todos los datos e informa-ción correcta de la cual podrás fiarte al cien por cien a la hora de llamar por teléfono o bien a la hora de contactar de forma online.
Te garantizamos una total seguridad, así que presta mucha atención ya que a continuación encontrarás varios apartados en los cuales obtendrás los números de teléfono de la compañía de seguros de Catalana Occidente, te facilitaremos también los números de contacto de los seguros del coche y del hogar, tam-bién te explicaremos dónde están algunas de las oficinas de la compañía, te explicaremos cómo podrás ponerte en contacto con ellos de forma online y por último te diremos cómo podrás poner una reclamación a Catalana Occi-dente, en caso de que quieras hacerlo.
Sigue leyendo este post para obtener una información mucho más detallada y concreta sobre la atención al cliente de Catalana Ociddente.

Números de teléfono de Catalana Occidente

¿Tienes pensado ponerte en contacto con el número de teléfono de atención al cliente de la compañía de seguros de Catalana Occidente?
Si es así, podrás hacerlo de forma inmediata llamando al número de contacto que vamos a indicarte a continuación:
• Para llamar al servicio de atención al cliente, deberás marcar el siguiente número de teléfono 932 22 02 12.

Teléfono de Catalana Occidente para seguros de coche

Si en estos momentos necesitas llamar por a la compañía de Catalana Occidente para los seguros del coche, presta atención porque a con-tinuación vamos a indicarte cual es el número de teléfono al que tendrás que llamar:
• Para el seguro del coche, tendrás que marcar en tu smartphone el siguiente número de contacto 932 220 212

Teléfono de Catalana Occidente para seguros de hogar

El número de teléfono de Catalana Occidente para seguros de hogar es el mismo que los que hemos indicado previamente en los anteriores apartados, es decir, el nú-mero de contacto al cual deberás llamar es el siguiente 932 220 212. Po-drás llamar a cualquier hora del día, ya que están disponibles las 24h.

Oficinas de Catalana Occidente

A continuación vamos a indicarte cuales son las diferentes oficinas de Catalana Occidente:
• Oficina en Calle Claudio Coello, 23, 28001, Madrid.
• Oficina en Calle Suero de Quiñones, 13, 28002, Madrid.
• Oficina en Calle Alcalá, 458, 28027, Madrid.
• Oficina en Calle Gran Vía Marqués del Turi, 41, 46005, Valencia.
• Oficina en Avenida Puerto, 40, bajos, 46023, Valencia.
• Oficina en Calle Joaquím Costa, 55, 46005, Valencia.

Atención al cliente de Catalana Occidente a través de Internet

¿Prefieres ponerte en contacto con la atención al cliente de Catalana Occiden-te mediante otro método de contacto diferente a la vía telefónica? Si es así, no te preocupes, ya que ahora existe otro método de contacto desde el cual podrás comunicarte de una manera muy sencilla, rápida y totalmente segura, y es a través de Inter-net.
A continuación vamos a indicarte las diferentes opciones de contacto que tiene establecidas la compañía de seguros de Catalana Occidente, para que así todos sus clientes o incluso los que no lo son, puedan comunicarte de forma directa con ellos a través de los siguientes métodos:
• Podrás ponerte en contacto con la compañía, enviándoles un mensaje privado a través de las redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram.
• También podrás solicitar información, rellenando un formulario de contacto que encontra-rás en la página web oficial de Catalana Occidente, en el cual deberás poner los datos personales que te pidan y deberás escribir el motivo de tu consulta.

Cómo poner una reclamación a Catalana Occidente

¿Deseas poner una reclamación a Catalana Occidente? Entonces lo que tendrás que hacer es dirigirte a una de sus oficinas, también podrás enviarles un escrito al siguiente correo electrónico dac@catalanaoccidente.com o incluso podrás llamarles por teléfono al siguiente número de contacto 900 102 978.