Teléfono de Cecotec

Teléfonos de atención al cliente de Cecotec

¿Necesitas en estos momentos un producto de la empresa de Cecotec, consultar alguna duda o información del mismo, etc… pero no sabes cómo ponerte en contacto?
Entonces te aconsejamos que leas muy atentamente este artículo, ya que aquí si vas a encontrar toda la información y datos exactos referente a la atención al cliente.
A continuación vas a encontrar dos apartados diferentes, en el primer apartado mencionaremos el número de teléfono y en el último te explicaremos cómo podrás contactar de forma diferente, es decir, a través de Internet.
Lee muy bien este post para que así puedas informarte claramente sobre toda la información que tenemos para brindarte sobre la atención al cliente de Cecotec.

Números de teléfono de Cecotec

Si quieres ponerte en contacto con la empresa de Cecotec, pero prefieres hacerlo de manera tradicional ya que incluso es la más rápida ya que obtendrás una respuesta de forma inmediata, presta atención porque a continuación vamos a facilitar el número:
Para llamar por teléfono, deberás marcar el siguiente número 963 210 728, en horario de lunes a viernes desde las 7:30 de la mañana hasta las 15:30 de la tarde.
Un dato importante el cual debes saber, es que este número no es gratuito, pero el coste de la llamada será el mismo que si llamas a otro número fijo.

Atención al cliente de Cecotec a través de Internet

Ahora bien, si lo que quieres es contactar con la atención al cliente de Cecotec a través de Internet, podrás hacerlo perfectamente, de manera rápida y segura.
Recuerda que existen varias opciones de contacto desde las cuales podrás comunicarte con la empresa y a continuación vamos a mencionar cada una de ellas:
Podrás enviar un mensaje con el motivo de tu consulta al siguiente correo electrónico info@cecotec.es
En la página web de Cecotec, encontrarás un formulario de contacto, complétalo con todos los datos que te indican y describe el motivo de tu consulta, por último envíalo y te responderán cuanto antes a través de un e-mail, así que no olvides rellenar el campo en el que te piden tu correo electrónico.
También podrás contactar con Cecotec, a través de las redes sociales de Facebook y Twitter, eso sí, aconsejan hacerlo directamente a través de Twitter, así que no lo dudes más y envía un mensaje directo a través de dicha aplicación.