Teléfono de Celio

Teléfonos de atención al cliente de Celio

¿Sabías que Celio es una cadena de tiendas de ropa para hombres? Esta tienda es de origen francés y fue creada en el año 1985 por el fundador Maurice Grosman. ¿Alguna vez has comprado en esta tienda? Si has comprado, como si no has comprado, queremos ofrecerte en este artículo las diferentes formas que hay posibles para poder comunicarte con ellos, para que así puedas preguntarles lo que necesites en cada momento, ya sea precios sobre alguno de sus artículos, información sobre tallas, devoluciones… o lo que necesites. A continuación vamos a hablar sobre las formas de contacto, como hemos mencionado anteriormente, hablaremos sobre las preguntas frecuentes y por último vamos a indicar las diferentes tiendas de Celio que hay en España.

Contactar con atención al cliente de Celio

En este apartado vamos a hablar únicamente, de cómo podrás contactar con atención al cliente de Celio, mediante una llamada telefónica. Así que si estás pensando en llamar por teléfono, tendrás que marcar el siguiente número que vamos a mencionar a continuación: 936 52 87 00. Comunícate con uno de sus agentes personales y ellos de forma inmediata responderán a tu llamada para que puedas explicarles el motivo de tu consulta.

Asistencia de Celio en Internet

No todo el mundo se comunica de las mismas maneras, con lo cual, si no quieres comunicarte de forma telefónica, no tendrás absolutamente ningún problema, porque ahora también podrás contactar con la asistencia de Celio a través de Internet, de la siguiente manera:

  • A través de las redes sociales de Facebook e Instagram, envíales un mensaje privado o bien empieza a seguir sus cuentas para así poder informarte sobre lo que publican en ellas.
  • También, tienes la opción de poder enviarles un correo electrónico con el motivo de tu consulta, desde la página web oficial de Celio.

Preguntas frecuentes de Celio

¿Sabías que desde el apartado de preguntas frecuentes de Celio podrás acceder a varias preguntas, que quizás puedan sacarte de apuros en estos momentos? A continuación vamos a facilitar el link para que accedas de forma inmediata https://www.celio.es/servicios/preguntas-frecuentes

Tiendas de Celio en España

En España, algunas de las tiendas de Celio que están en Barcelona, y a continuación vamos a mencionar las diferentes direcciones de las mismas:

  • Centro Comercial Glories, Avenida diagonal no 208, 08018, Barcelona.
  • Ronda San Antonio 36, 08001, Barcelona.
  • Calle Pelayo 42, 08001, Barcelona.