Teléfono de CHC Energía

Teléfonos de atención al cliente de CHC Energía

¿Quieres cambiarte de compañía eléctrica o bien quieres empezar a formar parte de una? Si es así te aconsejamos que te decantes por la compañía de CHC Energía, donde encontrarás ofertas bastantes buenas y con las cuales pagarás bastante menos de luz. Ahora bien, para darte de alta con la compañía, para obtener información acerca de sus servicios y demás, tendrás que ponerte en contacto con ellos ¿no crees? pero no te preocupes porque en este artículo te daremos muchas facilidades ya que te indicaremos cual es el número de teléfono, te diremos cómo contactar a través de Internet, te explicaremos cómo podrás poner una reclamación y por último hablaremos sobre los que ofrece la compañía eléctrica de CHC Energía.

Números de teléfono de CHC Energía

Si has decidido contactar con ellos por medio de un contacto más directo, podrás hacerlo mediante una llamada telefónica, así que anota bien el número de teléfono de CHC Energía que vamos a darte a continuación:
Para la atención al cliente llama al 900 373 272.

Atención al cliente de CHC Energía a través de Internet

Si eres de los que prefieren otro método de contacto diferente al de la llamada telefónica, podrás optar por contactar con la atención al cliente de CHC Energía a través de Internet. ¿Quieres saber cómo? Pues presta atención porque ahora vamos a facilitar las diferentes alternativas desde las cuales podrás comunicarte de forma rápida y segura con la compañía eléctrica:

  • Envía un mensaje al siguiente correo electrónico info@chcenergia.es.
  • Podrás rellenar una solicitud de contacto, indicando tus datos personales y describiendo el motivo de tu consulta.
  • Contacta a través de las redes sociales de Instagram, Facebook y Twitter.

¿Cómo poner una reclamación a CHC Energía?

Si quieres poner una reclamación a CHC Energía, podrás: llamar por teléfono al 900 813 745 o rellenar un formulario de contacto, en el siguiente enlace lo encontrarás.

¿Qué ofrece CHC Energía?

¿Quieres saber qué ofrece CHC Energía? A continuación mencionaremos cada uno de los servicios:

  • Luz.
  • Gas.

La compañía ofrece los servicios mencionados anteriormente a tu hogar e incluso a tu negocio, así que ¿a qué estás esperando para poder contratar sus servicios? No te arrepentirás de nada y encima pagarás mucho menos con la compañía eléctrica de CHC Energía. Recuerda, que si lo necesitas, podrás preguntar los precios de las tarifas tanto de la luz como del gas y los agentes de atención al cliente te darán toda la información necesaria.