Teléfono de Clínica Baviera

Teléfonos de atención al cliente de Clínica Baviera

En la Clínica Baviera podrán hacerte un diagnóstico, ponerte un tratamiento y hacer un seguimiento de todos los problemas oftalmológicos, ya que se dedican a la cirugía refractiva y cirugía de cataratas. ¿Te pasa algo y quieres ir a la clínica, quieres obtener información, precios y demás? Si es así, entonces te aconsejamos que leas muy atentamente este artículo, porque aquí encontrarás el número de teléfono, te explicaremos cómo podrás contactar con sus médicos de forma online, te brindaremos la información necesaria sobre los servicios que podrás contactar en la clínica y te diremos cómo podrás poner una reclamación, en caso de que desees hacerlo.

Números de teléfono de Clínica Baviera

Si quieres consultar lo que precises de forma inmediata, lo mejor que podrás hacer es llamar por teléfono a la Clínica Baviera, el número es totalmente gratuito, con lo cual no supondrá ningún coste en tu próxima factura y es el siguiente:
900 180 100.
También podrás solicitar que te llamen si lo prefieres, tan solo tendrás que acceder en la página web oficial de la clínica y poner tu nombre y apellidos, tu número (al que deseas que te llamen) y tu correo electrónico, por último dale a solicitar información y se pondrán en contacto contigo en cuestión de minutos.

¿Cómo poner una reclamación a Clínica Baviera?

¿Has decidido poner una reclamación a la Clínica Baviera? Si es así, entonces deberás acceder al siguiente enlace https://www.clinicabaviera.com/clinica-baviera-reclamaciones-quejas, encontrarás una solicitud de contacto la cual tendrás que rellenar con tus datos personales y el motivo por el cual has decidido poner la reclamación, envíalo y te darán una respuesta cuanto antes.

Atención al cliente de Clínica Baviera a través de Internet

Pues contactar con la atención al cliente de Clínica Baviera a través de Internet, mediante las redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter (siguiendo sus cuentas para obtener información o bien escribiéndoles un mensaje privado).
Si accedes a la página web oficial de la clínica, encontrarás información de todo tipo e incluso desde la web podrás pedir tu cita.

¿Qué servicios se pueden contratar en Clínica Baviera?

En la Clínica Baviera puedes contratar varios servicios, ¿quieres saber cuáles son?, pues échale un vistazo a lo que vamos a mencionar a continuación:
Oftalmología pediátrica.
Glaucoma.
Hipermetropía.
Astigmatismo.
Miopía.
Córnea.
Estrabismo.
Oculoplastia.
Neuroftalmología.
Unidad de presbicia.
Unidad de retina.
Unidad de cataratas.
Si quieres acceder a la información de cada uno de ellos, tendrás que entrar en la página oficial de la Clínica Baviera.