Teléfono de Correos Express

Teléfonos de atención al cliente de Correos Express

¿Necesitas en estos momentos ponerte en contacto con la atención al cliente de la empresa de mensajería urgente de Correos Express, para obtener información acerca de uno de tus envíos, tienes cualquier duda o bien tienes otro tipo de consulta?
Si es así, te aconsejamos que te pongas en contacto con ellos de la manera más rápida posible, y eso podrás hacerlo mediante los medios de contacto que nosotros te vamos a brindar a continuación en los siguiente apartados.
Aquí encontrarás la información y los datos que tanto estás buscando, ya que te diremos el número de teléfono de Correos Express, para que puedas establecer una comunicación totalmente inmediata y así puedas resolver lo que necesites al momento, y existe otro medio que es comunicarte con la empresa a través de Internet.
También te explicaremos paso a paso cómo deberás realizar el seguimiento de un envío y por último te sacaremos de dudas y te informaremos de si otra persona podría recoger un envío a tu nombre.

Números de teléfono de Correos Express

Si has decidido optar por la llamada telefónica, presta mucha atención porque a continuación vamos a indicarte cuales son los números de teléfono de Correos Express, llama al que necesites justo en estos momentos:
El teléfono de Recogidas es el siguiente 902 1 22 333.
El teléfono de atención al cliente es el siguiente 91 327 70 20.

Atención al cliente de Correos Express a través de Internet

Existe otro medio de contacto, y ahora también podrás comunicarte con la atención al cliente de Correos Express a través de Internet, de manera súper rápida y totalmente segura.
A continuación vamos a mencionar las diferentes opciones de contacto que tiene disponibles la empresa de Correos Express, para que sus clientes puedan contacto con ellos en cualquier momento:
Podrás enviarles un mensaje privado a través de la red social de Twitter, al ser una aplicación que se usa diariamente, obtendrás una respuesta bastante rápida.
Si accedes a la web, también podrás encontrar un formulario de contacto, desde el cual podrás comunicarte con ellos, deberás rellenar lo que te piden y descrbir el motivo de tu consulta, cuando lo tengas listo dale a enviar, y ellos se pondrán en contacto contigo lo más rápido posible a través de un e-mail.
Hay un apartado de preguntas frecuentes en la web, que seguramente te interese bastante, así que échale un vistazo.

Cómo realizar el seguimiento de un envío con Correos Express

Si quieres realizar el seguimiento de un envío con Correos Express, presta atención, porque te lo indicaremos paso por paso:
Primero tendrás que entrar en la página web.
Segundo, en la página principal te aparecerá un apartado a mano derecha que pone “consulta tu envío”.
Tercero, introduce el número de tu envío y dale a buscar.
Cuarto y último paso, ya te saldrá toda la información relacionada con tu envío.

¿Puede recoger otra persona un envío de Correos Express en mi nombre

Claro que sí, siempre y cuando le hagas una autorización y la firmes.