Teléfono de Correos

Teléfonos de atención al cliente de Correos

¿Quieres ponerte en contacto con atención al cliente de Correos?
Si quieres obtener información referente algún servicio de los que ofrece Correos, o bien necesitas consultar cualquier duda, entre otras cuestiones, ten en cuenta que en este artículo encontrarás toda la información para que puedas comunicarte de forma rápida.
A continuación encontrarás diferentes apartados en los cuales ofreceremos diferente información, te explicaremos cómo podrás ponerte en contacto con Correos a través de Internet, te ofreceremos los números de teléfono de Correos, te indicaremos paso a paso cómo deberás realizar el seguimiento de un envío y por último te diremos si otra persona podrá recoger un envío de Correos a tu nombre.
Sigue leyendo este post para que puedas obtener una información mucho más detallada y concreta sobre la atención al cliente de Correos.

Números de teléfono de Correos

Si quieres ponerte en contacto con atención al cliente de Correos de forma inmediata, te aconsejamos que utilices el método de la vía telefónica.
A continuación vamos a indicarte el número de teléfono de Correos para que puedas establecer una comunicación lo más rápido posible:

  • Para contactar con Correos, deberás marcar el siguiente número de contacto 915 197 197.

Atención al cliente de Correos a través de Internet

Si no quieres optar por la vía telefónica como hemos comentado anteriormente, existe otro método que pueda interesarte bastante a la hora de querer contactar con la atención al cliente de Correos, y esa forma es a través de Internet.
Así que presta mucha atención porque a continuación vamos a mencionar las diferentes opciones que Correos tiene establecidas para que todos sus clientes puedan comunicarse con ellos por cualquier motivo:

  • Podrás enviarles un mensaje privado a través de las redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.
    Si accedes a la página web oficial de Correos, encontrarás un chat online al cual podrás preguntar todo lo que necesites en el momento.
  • En la página web de Correos, también encontrarás otra información que pueda interesarte y sacarte de dudas justo en estos momentos.
  • También te servirá de gran ayuda el apartado de “preguntas frecuentes”, ya que si tienes cualquier duda, quizás la resuelvas mirando dicho apartado.

Las opciones que hemos comentado anteriormente, son las únicas desde las cuales podrás ponerte en contacto con Correos de forma online, escoge la que prefieras y no dudes ni un instante más en explicarles el motivo de tu consulta para que puedan ayudarte en cuanto antes.

Cómo realizar el seguimiento de un envío con Correos

¿Aún no sabes cómo realizar el seguimiento de un envío con Correos?
No te preocupes porque es muy sencillo y a continuación te enseñaremos cómo podrás hacerlo paso a paso:

  1. Primero deberás acceder a la página web oficial de Correos.
  2. A continuación haz clic sobre el apartado “seguimiento de envío”.
  3. Ahora tendrás que indicar el número del seguimiento de tu envío y dale a buscar.
  4. Por último te aparecerá toda la información relacionada con tu envío.

Esperamos que los pasos a seguir para realizar el seguimiento de tu envío te hayan servido de gran ayuda.

¿Puede recoger otra persona un envío de Correos en mi nombre?

¿Quieres saber si otra persona puede recoger un envío de Correos a tu nombre? A continuación te sacaremos de dudas:
Si por cualquier motivo tu no puedes recoger tu envío en el momento en el que haya llegado a Correos, no te preocupes porque podrá hacerlo otra persona siempre y cuando hagas una autorización indicando quien deseas que se encargue de ir a recoger el envío a Correos.