Teléfono de DAZN España

Teléfonos de atención al cliente de DAZN España

¿Has escuchado hablar de la plataforma de DAZN España? En esta plataforma de pago podrás ver los deportes que más te gusten, así que si eres usuario entenderás como funciona pero en el caso de que quieras ponerte en contacto con la atención al cliente de DAZN España y no sepas cómo hacerlo, no te preocupes porque en este artículo te explicaremos cómo podrás comunicarte mediante una llamada telefónica e incluso de forma online.
Si estás buscando información has llegado al sitio indicado, ya que aquí te daremos el teléfono y te diremos cómo contactar a través de Internet como hemos mencionado anteriormente, pero también mencionaremos los deportes que podrás ver en la plataforma y por último hablaremos de los precios y planes de suscripción de DAZN.
Sigue leyendo este post para que así puedas informarte mucho mejor sobre la atención al cliente de DAZN España.

Números de teléfono de DAZN España

Si te ha surgido cualquier problema o bien quieres obtener información más concreta sobre algún servicio de la plataforma de DAZN España, podrás hacerlo siempre y cuando llames por teléfono al siguiente número de contacto que vamos a facilitar a continuación. Si tienes minutos incluidos en tu tarifa, podrás llamar de forma gratuita al número de teléfono de DAZN España: 910 780 211. El horario es de 24 horas los 365 días del año, así que podrás contactar siempre que lo necesites con DAZN España.

Atención al cliente de DAZN España a través de Internet

Si quieres ponerte en contacto con la atención al cliente de DAZN España a través de Internet, de forma rápida y segura, hazlo a través de las siguientes alternativas de contacto que vamos a mencionar a continuación.
Una vez estés metido en la página web o aplicación de DAZN España, podrás contactar a través de:
Un chat online, desde el cual podrás preguntar todo lo que necesites y te responderán de forma inmediata.

También podrás rellenar un formulario de contacto de DAZN, describiendo el motivo de tu consulta y completando los campos que te solicitan, una vez lo hayas completado envíalo para que puedan comunicarse contigo lo más rápido posible. Si lo prefieres, podrás enviar un correo electrónico con el motivo de tu consulta e intentarán comunicarse contigo cuanto antes. También podrás contactar a través de las redes sociales de Facebook y Twitter, enviándoles un mensaje directo, el cual responderán lo más rápido posible.

¿Qué deportes podemos ver en DAZN?

¿Quieres saber qué deportes podrás ver en DAZN? Lee atentamente porque a continuación vamos a mencionar cada uno de los deportes:
Fórmula 1.
Baloncesto.
Eurosport 1 y 2.
WTA.
Golden Boy.
UFC.
Tim Cup.
Moto e.
La copa de Libertadores.
EuroCup 7.
Moto 2 y 3.
Premier League.
Copa del Rey.
La EuroLeague.
Moto GP.
The Emirates FA CUP.
Éstos deportes que hemos mencionado anteriormente son los que podrás ver en la plataforma de pago de DAZN España.

Precios y planes de DAZN

¿Quieres saber cuáles son los precios y planes de DAZN? A continuación lo sabrás:

  • Si quieres pagar de forma mensual, el coste será de 9,99 euros al mes.
  • Si quieres pagar de forma anual, el coste será de 99,99 euros al mes.
  • Tanto en una suscripción como en la otra, obtendrás el primer mes gratuito.
  • ¡No esperes más y disfruta del mejor deporte en DAZN España!