Teléfono de Adeslas

Teléfonos de atención al cliente de Adeslas

¿Quieres contratar el mejor seguro médico para ti y para tus familiares? ¿No sabes por cual decidirte? Queremos que tengas en cuenta que en este artículo vamos a dar los datos de uno de los mejores seguros médicos, así que podrás ponerte en contacto con el departamento de la atención al cliente de Adeslas y así obtener la información que tanto quieras obtener en este preciso momento, como por ejemplo, los precios, asegurarte de qué seguros ofrecen o bien hacer otro tipo de consultas. En este post vamos a brindarte los datos correctos para que así puedas contactar mediante una llamada telefónica o bien a través de Internet, esto ya depende de cada cliente, ya que cada uno elegirá la opción que vea más apropiada y desde la cual se sienta mucho más seguro para comunicarse con los agentes personales de la compañía de seguros médicos de Adeslas. Si quieres obtener todos los datos de una manera mucho más detallada y concreta, entonces sigue leyendo este artículo y sal de dudas.

Contactar con el teléfono de Adeslas

Si te quedas mucho más tranquilo comunicándote con Adeslas mediante una llamada telefónica o bien tienes tanta urgencia que quieres obtener una respuesta de manera inmediata, entonces este es el medio de comunicación apropiado. Ahora, para contactar con uno de sus agentes, tendrás que marcar el número de teléfono gratuito de Adeslas: 900 50 50 40. También tienes la opción de llamar a uno de los siguientes dos teléfonos fijos: 91 125 98 41, para atención telefónica las 24 horas o al 91 901 81 35 para contratar sus servicios.

Atención al cliente de Adeslas a través de Internet

Si quieres comunicarte con Adeslas, mediante otro medio de contacto, podrás hacerlo a través de Internet, siempre y cuando envíes un mensaje con el motivo de tu consulta al siguiente correo electrónico que vamos a facilitar a continuación: adeslas@segurcaixaadeslas.es. Esperamos que te sirva de gran ayuda, obtendrás una respuesta lo antes posible.

Historia de Adeslas

Adeslas es una compañía que ofrece seguros médicos a todos sus clientes, es uno de los mejores de nuestro país, así que, a la hora de contratar un seguro médico, no lo dudes y decídete por los mejores (Adeslas). Adeslas, fue creada hace muchísimos pero muchísimos años, nada más y nada menos que en el año 1902 y desde su inicio hasta la actualidad es uno de los mejores y el más elegido por los clientes.