Teléfono de Adidas

Teléfonos de atención al cliente de Adidas

¿Quién no conoce a día de hoy la marca de Adidas? La mayoría de las personas tienen alguna prenda o accesorio de dicha marca. Ahora bien, si deseas comprar algún producto de la marca, quieres saber precios, características, es decir, si quieres saber más acerca de algo en concreto o bien deseas hacer otra consulta o algún pedido o devolución y quieres informarte de todo. Te aconsejamos que sigas leyendo este artículo, porque aquí vas a encontrar los datos necesarios para así poder comunicarte con el departamento de la atención al cliente de Adidas, podrás elegir tu mismo la opción que desees ya que podrás hacerlo a través de Interner o bien por una llamada telefónica.
Sigue leyendo este artículo para que así puedas obtener de forma mucho más detallada y concreta los datos que tenemos para facilitarte sobre la atención al cliente de Adidas.

Contactar con el teléfono de Adidas

Si quieres contactar con los teléfonos de Adidas, sigue leyendo, porque a continuación vamos a indicar cada uno de ellos:

  • El número de teléfono de Adidas es el: 919 03 00 52.
  • El número de WhatsApp de Adidas es el +34 876 140 298.

Y eso sí, cuando te pongas en contacto con ellos, recuerda hacerlo en horario de atención al cliente ya que, si no, no te van a responder:

  • De lunes a viernes desde las 09:00 de la mañana hasta las 19:00 de la tarde.
  • Los sábados y los domingos desde las 09:00 de la mañana hasta las 17:00 de la tarde.

No lo olvides, comunícate con sus agentes dentro del horario que tienen establecido y así podrás obtener toda la información que tanto necesitas.

Atención al cliente de Adidas a través de Internet

En este apartado vamos a mencionar cuales son las diferentes opciones que Adidas tiene disponibles para que así sus clientes puedan comunicarse con el departamento de la atención al cliente a través de Internet:

  • Podrás seguirlos o contactar con ellos a través de Facebook, Instagram o Twitter.
  • Échale un vistazo al apartado de preguntas frecuentes, te servirá de gran ayuda.
  • Escoge la opción que te haga sentir mucho más cómodo y comunícate con sus agentes.

Historia de Adidas

Adidas es una compañía multinacional alemana, en la cual encontrarás ropa de deporte, calzado, accesorios y demás. Esta empresa es muy conocida a nivel mundial y fue creada el 18 de agosto del año 1949 en Alemania. Actualmente, además de ser una de las marcas más reconocidas, se encarga de vestir a un gran número de clubes deportivos. Esto desemboca en un desarrollo textil superior al de otras marcas y una calidad extraordinaria en todas sus prendas.