Teléfono de Adock

Teléfono de atención al cliente de Adock

Adock es una empresa de envíos que se encarga de gestionar y preparar las compras de tu tienda online. Si quieres colaborar con ellos para hacer crecer tu negocio o si tienes alguna duda que necesites responder, tienes que ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de Adock. Y, para ello, te ofrecemos a continuación todas las opciones disponibles para que puedas recibir la respuesta más rápida posible.

Para que puedas tener confianza plena en esta empresa, Adock ofrece un servicio al cliente único. Su objetivo es que puedas comunicarte con sus agentes de manera rápida, fácil y completamente segura. Diversas opciones de contacto y, al final, una única solución, la que mejor se adapte a tus problemas. Podrás contactarles a través de Internet o bien podrás llamarles por teléfono y, desde aquí, te ayudamos a hacerlo. En las siguientes líneas encontrarás toda la información sobre la atención al cliente de Adock.

Contactar con el teléfono de Adock

El teléfono de contacto de Adock es el 600 314 558 o el 677 732 052. A través de cualquiera de estos números de teléfono podrás contactar con los agentes de la compañía para que tu envío salga en el momento que necesitas. Eso sí, si quieres que te atiendan mediante esta vía, recuerda llamar dentro del horario de atención al cliente. Si llamas fuera de este, nadie te contestará y tendrás que esperar al día siguiente para contactar con ellos vía telefónica.

Atención al cliente de Adock a través de Internet

Pero, para todas aquellas personas que no les gustan las llamadas telefónicas, disponen de otras opciones para contactar sin tener que hablar directamente con su personal. Comunícate a través de internet enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: info@adock.io. Ten en cuenta que ellos utilizaran el mismo método de contacto que tú utilizaste para responderte y, si tienen un volumen grande de emails, la respuesta puede demorarse. Asimismo y desde dentro de su página web, podrás encontrar un formulario de contacto. Un espacio a través del cual tendrás que dejar tus datos de contacto para que el departamento de atención al cliente de Adock pueda ayudarte.

Historia de Adock

Adock es una empresa de logística que nació con el firme propósito de ayudar al pequeño comercio. A cualquier persona que quiera lanzarse a emprender. Una compañía que te ayuda a preparar y repartir tus paquetes y productos a cualquier destino que necesites. Se encuentran ubicados en Cataluña y su servicio va más allá de sus fronteras.