Teléfono de Aena

Teléfonos de atención al cliente de Aena

¿Estás buscando a toda costa la manera posible para poder comunicarte con el departamento de atención al cliente de la empresa de Aena? Si por más que estás buscando por todos los lados no encuentras los datos correctos o bien te han facilitado algunos datos y han resultados ser erróneos, no te preocupes más, porque en este artículo vamos a brindarte todos los datos e información correcta para que así puedas comunicarte de forma rápida, fácil y completamente segura con uno de sus agentes personales, para que así puedan ayudarte en todo momento con tus consultas.

Para comunicarte con Aena, podrás hacerlo de dos maneras totalmente diferentes, es decir, podrás contactar a través de una llamada telefónica o si lo prefieres podrás contactar a través de Internet. Dependiendo de la urgencia o prisa que tengas, deberás decidirte por un medio de comunicación u otro, así que presta atención porque a continuación encontrarás dos apartados en los cuales brindaremos todo lo necesario. Sigue leyendo este post para que puedas informarte de todo de manera mucho más detallada.

Contactar con el teléfono de Aena

Si quieres comunicarte con ellos, podrás hacerlo de forma inmediata llamando al número de teléfono de Aena:
913 211 000.

Atención al cliente de Aena a través de Internet

Ahora bien, si has preferido contactar con el departamento de la atención al cliente de Aena a través de Internet, ten en cuenta que deberás hacerlo mediante las siguientes alternativas de contacto que vamos a mencionar a continuación:

  • Comienza a seguir sus cuentas o contacta con ellos a través de las redes sociales de Facebook y Twitter.
  • Podrás rellenar un formulario de contacto, accediendo al siguiente enlace: https://serviciostelematicos.aena.es/rqs/.
  • En la web de Aena, quizás encuentres información que pueda servirte de gran ayuda en este preciso momento, así que podrías echarle un vistazo.

Éstas son cada una de las opciones de contacto desde las cuales podrás comunicarte con Aena de forma online, escoge la que prefieras y contacta de forma rápida y segura con uno de sus agentes personales.

Historia de Aena

Aena es la empresa que gestiona todos los aeropuertos de España, y fue fundada el 3 de diciembre del año 2010 en Madrid. Por si te parece poco, participa en la gestión de más de 75 aeropuertos, ya sea de forma directa o indirecta. Y, por tanto, a nivel de empleados, Aena es una empresa puede superar las más de 8.000 personas en plantilla.