Teléfono de Ahorramás

Teléfonos de atención al cliente de Ahorramás

¿Conoces los supermercados Ahorramás? Si eres de Madrid, Ciudad Real, Toledo, Cuenca y Guadalajara, lo más seguro es que la respuesta sea un sí, porque es en las únicas ciudades en las cuales podrás encontrar dichos establecimientos. Es imprescindible que todas aquellas personas que sean compradores habituales del supermercado Ahorramás, tengan a mano la información necesaria para contactar con el departamento de atención al cliente. De esta forma, si lo necesitas, siempre podrás ponerte en contacto con el supermercado para solicitar ayuda. También podrás pedir cualquier tipo de información, poner una queja o realizar una consulta sobre cualquiera de los productos que podrás encontrar en el supermercado. A continuación te ofreceremos el teléfono de Ahorramás, los métodos de contacto a través de Internet y todas las opciones adicionales que te permitan dirigirte a su personal especializado.

Contactar con el teléfono de Ahorramás

El teléfono de Ahorramás es el 900 113 213. Este número estará activo en el horario de atención al cliente de la compañía que va de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas y domingos de 9:00 a 15:00 horas. Desde ahí podrás dirigirte a uno de sus empleados, podrás explicar el motivo de tu consulta y permitir que te ayuden para resolver tus dudas. Se trata de una acción instantánea y de un número de teléfono gratuito de Ahorramás, ¿a qué estás esperando para dirigirte a ellos? Necesites lo que necesites, llámalos.

Atención al cliente de Ahorramás a través de Internet

Adicionalmente a la llamada telefónica, Ahorramás pone a tu disposición otros métodos de contacto para no hacerte esperar. Podrás solicitar información a través de ellos en cualquier momento del día, eso sí, tendrás que esperar para recibir tu respuesta. Principalmente, estas opciones las podrás encontrar en Internet y son las siguientes:

  • A través de las redes sociales, podrás enviar un mensaje directo por Twitter, Instagram y Facebook. Te responderán lo más rápido posible.
  • También puedes rellenar un formulario. Dicho formulario lo encontrarás en la página web oficial del supermercado.
  • Tendrás que rellenarlo y una vez lo tengas listo tienes que enviarlo, ellos se pondrán en contacto contigo a través de un correo electrónico.

Estas son las opciones que tienes para poder contactar con Ahorramás a través de Internet, elige la que prefieras, envíales tu mensaje y coméntales el motivo de tu consulta para que así puedan resolver tus dudas cuanto antes.

Historia de Ahorramás

Ahorramás es considerado un supermercado de barrio, que fue fundado en el año 1980, cuando abrieron su primera tienda en el barrio de Vallecas, en Madrid. Encontrarás supermercados de Ahorramás en las siguientes ciudades españolas:

  • Madrid.
  • Guadalajara.
  • Toledo.
  • Cuenca.
  • Ciudad Real.