Teléfono de Air Nostrum

Teléfonos de atención al cliente de Air Nostrum

¿Ha llegado la hora de viajar con Air Nostrum? Esta aerolínea del grupo de Iberia está especializada en trayectos cortos, regionales y económicos. Si tienes reservado un viaje con ellos o si estás pensando en hacerlo, es posible que necesites a lo largo de tu experiencia el teléfono de contacto de Air Nostrum para resolver todas tus dudas y problemas. En este artículo encontrarás toda la información necesaria para que tu vuelo sea perfecto.

¿Cuál es el teléfono de Air Nostrum?

El número de teléfono de Air Nostrum es el 900 111 500. Un teléfono gratuito que no tendrá ningún coste para tu bolsillo. Puedes llamar tantas veces como sea necesario y obtener siempre la mejor respuesta. Asimismo, este teléfono está pensado para resolver todas las cuestiones relacionadas con información y reservas.

Atención al cliente de Air Nostrum a través de Internet

Siempre es posible que, en el caso de que la duda te haya surgido en pleno viaje, no puedas llamar a este teléfono de contacto. Si es por este motivo o por cualquier otro similar, dispones de otras opciones para dirigirte al departamento de atención al cliente de Air Nostrum y encontrar la solución a tu problema.

Correo electrónico de Air Nostrum

Air Nostrum ofrece diferentes direcciones de correo electrónico en función de la necesidad que tenga el usuario que lo necesite. Por ejemplo: agracias@airnostrum.es o prensa@angs.aero.

Redes sociales de Air Nostrum

Finalmente, Air Nostrum ofrece los perfiles de Twitter, Instagram y LinkedIn para que puedas estar informado y enviar un mensaje privado a sus empleados. Una vez conseguido, tan solo deberás esperar una respuesta por su parte con la información deseada.

¿Cómo alquilar un avión de Air Nostrum?

¿Sabes que Air Nostrum ofrece la posiblidad de alquilar un avión al completo para un evento o viaje? Hacerlo es muy sencillo, te recomendamos llamar al teléfono de gestión de aeronaves de Air Nostrum: (+34) 961 960 200. Asimismo, también puedes enviar un correo electrónico solicitando toda la información a: wvanaudenhove@angs.aero. Y, desde la opción que hayas decidido, te darán el mejor precio para que puedas disfrutar de un vuelo único.