Teléfono de Air Transat

Teléfono de atención al cliente de Air Transat

Air Transat, aerolínea internacional canadiense que ofrece vuelos a más de 70 destinos, ofrece un servicio único para todos sus viajeros. Con tan solo adentrarte en su página web te darás cuenta de la compañía de la que estamos hablando. Y al igual que su site, también te ofrecerá un servicio de atención al cliente a su altura. Podrás encontrar a sus mejores empleados en el teléfono de Air Transat, desde donde te ayudarán con todas y cada una de sus dudas.

¿Cuál es el teléfono de Air Transat?

El número de teléfono de Air Transat es el +44 20 7616 9162 y podrán atenderte las 24 horas del día en los siguientes idiomas: inglés y francés. Dentro del horario de España siempre te responderán en idioma español. No tendrás problema en hacerte entender con su personal

En el caso de que quieras llamar al teléfono gratuito de Air Transat para España, deberás hacerlo en el 00 800 87 26 72 83. Tendrás que hacerlo de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas y sábado y domingo de 11:00 a 18:00 horas. Y, según indica la aerolínea, ambos números si realizas la llamada desde una línea fija, no tendrá coste para ti.

Atención al cliente de Air Transat en Internet

Si no tienes tiempo, no quieres o no puedes llamar al teléfono de Air Transat, dispones de una serie de métodos alternativos para solicitar asistencia, ayuda o información. Cabe destacar el apartado de respuestas y soluciones en línea. Un espacio donde encontrarás una serie formularios y enlaces que apuntan a los temas más comentados, preguntas que otras personas ya se han hecho y que Air Transat puede responder de una forma mucho más rápida y ágil.

Formulario de contacto de Air Transat

Finalmente, Air Transat ofrece un formulario de contacto que hace también el efecto del correo electrónico de Air Transat. Este espacio está pensado para facilitar los trámites más importantes de la aerolínea. Por ejemplo, poner una reclamación por equipaje restrasado, extraviado o perdido. Así como realizar preguntas o solicitar cualquier tipo de asistencia.